miércoles, 23 de julio de 2014

Magglio Ordoñez: Seguimos invirtiendo en la seguridad de todos los porteños

Alcalde porteño reactivó Centro de Coordinación Policial San Jorge del sector El Paraíso


Continúan trabajos de recuperación en puestos policiales de la zona alta y rural del municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo) Con una inversión que alcanza los 2 millones 100 mil 254 bolívares fuertes, el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo hizo entrega este miércoles del módulo policial de la Coordinación N° 3 San Jorge ubicado en el sector de El Paraíso de Puerto La Cruz.

El alcalde de la municipalidad porteña, Magglio Ordoñez, informó que este módulo adscrito al Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Sotillo (Iamps), se encontraba desatendido desde hace más de ocho meses, en tal sentido, desde enero hasta la fecha, se iniciaron los trabajos de remodelación y equipamiento para este puesto policial, el cual destacó se encuentra en un punto estratégico de la ciudad.

Recodó el burgomaestre que, “este módulo está ubicado en la entrada y salida de nuestro municipio que colinda por la avenida Daniel Camejo Octavio con Urbaneja (…), para nosotros reforzar este punto era primordial para así tener el control de acceso a nuestra jurisdicción”.

A propósito de la ubicación de esta Coordinación Policial, destacó que el radio de acción para los sectores como barrio Saigón, San Jorge, Club Sirio, El Paraíso y Oropeza Castillo; es casi inmediato, pues, está dotado de seis motos de alta cilindrada con un total de seis uniformados, así como también de dos camionetas radiopatrulleras y ocho oficiales.

Ordoñez, señaló que, “estamos invirtiendo en la seguridad de todos los porteños, así como también estamos invirtiendo en turismo. Seguridad es sinónimo de tranquilidad y esto se transforma en mayor número de temporadistas durante los asuetos”.

Adicionalmente el burgomaestre recordó que están trabajando simultáneamente en la recuperación de dos módulos policiales; uno ubicado en la zona alta de la municipalidad y otro apostado en la zona rural porteña.

Para finalizar, destacó el ciudadano Alcalde que para la consolidación de esta
obra se construyó un muro perimetral de seguridad, colocación de luminarias, pintura interna y externa, recuperación del techo; dotación de aires acondicionados, archivos, escritorios de oficinas, locker y otros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario