jueves, 24 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz conmemoró 231 años del Natalicio de Libertador

Retomando la cultura y la historia
El Director General del ayuntamiento, Rafael Vega, estuvo acompañado por el tren ejecutivo del Alcalde Magglio Ordoñez y su pueblo          
 Con motivo de cumplirse 231 años del Natalicio del Libertador, Simón Bolívar, la Alcaldía de Puerto La Cruz  rindió honores al  Padre de la Patria con una ofrenda floral en la Plaza Bolívar del municipio Sotillo,  con una sesión solemne y entrega Floral, así lo informó Rafael Vega, Director General del Ayuntamiento porteño. 
Vega, manifestó que en Puerto La Cruz se está rescatando las tradiciones de conmemorar las fechas históricas con Rango, Valor y Fuerza como lo enseñó el Comandante Supremo Hugo Chávez. "Hoy estamos conmemorando la vida del Libertador Simón Bolívar sobre todo porque los venezolanos no sabemos con certeza la envergadura del precursor de la independencia. Desde que murió Bolívar los venezolanos hemos estado bajo dominación de aquellos que no creen en una patria libre y por eso hay mucho desconocimiento de los momentos históricos. Ahora en Venezuela esa cultura la estamos retomando porque eso no los enseñó el Presidente eterno Hugo Chávez". La actividad estuvo acompañada por los diferentes Consejos Comunales de la ciudad. Además estuvieron presentes el tren Ejecutivo del Burgomaestre Magglio Ordoñez y los  Concejales de la Cámara Municipal de Puerto La Cruz. 
Juan Navarro, Presidente del Concejo, indicó "es para nosotros un orgullo festejar el 231 aniversario no sólo del natalicio de Simón Bolívar, sino de la gesta emancipadora y de vivencia bolivariana. El Libertador fue un gran visionario y con este tipo de actos lo que hacemos los pueblos bolivarianos, es reivindicar su pensamiento, su acción y mantenerlo vivo en nuestros pensamientos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario