lunes, 7 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz gestionará soluciones habitacionales a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Gobierno asegura que la prioridad es darle respuesta al pueblo porteño

El Director General del ayuntamiento porteño, Rafael Vega, indicó al campamento de pioneros “Guíame Jehová” que atenderán todas las necesidades habitacionales dentro del marco de la Ley

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con el propósito de solventar la problemática que presenta el municipio Sotillo en materia habitacional y dar respuestas efectivas al pueblo porteño, el Ejecutivo Municipal de la Alcaldía, gestionará dichos trámites a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a fines de dar esperanza a 160 familias que hacen vida en el Campamento de Pioneros “Guíame Jehova”, ubicados en la Calle Circunvalación de Puerto La Cruz.

“Desde que llegó el Alcalde Magglio Ordóñez a gerenciar Sotillo, hemos atendido todo tipo de peticiones, incluyendo las solicitudes de vivienda. Siempre hemos  explicado que la adjudicación de casas se tramita a través de la Gran Misión Vivienda, tal y como lo estableció el Comandante Hugo Chávez”, señaló  el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Rafael Vega.

Asimismo resaltó que, como Gobierno Local, han venido estableciendo el enlace con las autoridades competentes en esta materia, para llegar a acuerdos y de ésta manera obtener una respuesta positiva para los afectados.

Vega, comentó que ha desarrollado varias mesas de diálogos con los representantes de la Organización Comunitaria, en donde se acordó, por unanimidad,  introducir ante la GMVV una propuesta solicitando un terreno con las condiciones requeridas para construir viviendas dignas.

“Éste grupo de familias tienen 5 años esperando por alguna solución habitacional.  Desde que llegamos a éste municipio hemos atendido su caso, hemos dado la cara y lo más importante, es que hemos venido atendiendo sus inquietudes en víspera de solucionarles su situación lo más pronto posible”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario