viernes, 25 de julio de 2014

Alcaldía Puerto La Cruz continúa cambio de luminarias en cinco comunidades

969 nuevas luminarias


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz a  través del Instituto Municipal de Energía Eléctrica Sotillo (Imserees),  continuando con las mejoras de iluminación en la ciudad, sustituyó 969 luminarias a cuatro comunidades de Puerto La Cruz.
Así lo indicó, el Burgomaestre de Puerto La Cruz Magglio Ordoñez, quien detalló que se colocaron 759 luminarias nuevas en la zona rural del municipio, específicamente en el Rincón, El Canal, San Diego, Las Viviendas, donde se pintaron 379 postes, se montaron 22 cajas de control y 28 fotos celdas, así como en las comunidades de Cueva de Guanire, Agua Potable, Campo Alegre y Fundación Pozuelo.
“Estas dos últimas son las que permiten que los postes del alumbrado se apaguen a las 7 de la mañana y se enciendan a las 6 de la noche. Lo que buscamos es darle soluciones a la población a sus solicitudes, al igual que brindamos una mayor seguridad con las calles y vías iluminadas”, dijo Magglio.
El fortalecimiento del sistema eléctrico en Sotillo, comenzó en el sector Cueva de Guanire con la colocación de 10 metros de cables conductos de 210, cinco cajas de control, 88 luminarias con sus respectivos bombillos de 250 voltios vapor de 220 sodio, mientras que en la Fundación Pozuelos, se instalaron 60 metros de línea de cable, seis cajas de control, 55 lámparas, nueve luminarias con sus bombillos de 250 y 220 voltios.
A la par, en la comunidad de Agua Potable se instalaron 30 luminarias con 200 voltios con foto celdas, al igual que en  Campo Alegre se colocaron 37 nuevas luminarias. “Así de manera paulatina estamos iluminando toda la ciudad. El mismo trabajo lo hemos realizado en las Avenidas Municipal, Prolongación Paseo Colón, Constitución, Camejo Octavio y Américo Vespucio”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario