viernes, 4 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inicio trabajos de asfaltado en Av. Prolongación Paseo Colón

Con la colocación de 900 toneladas del pavimento




Magglio Ordóñez recordó que se ha venido dando cumplimiento con los trabajos de restauración vial, con el apoyo de Pdvsa Faja, Gobernación de Anzoátegui, Hidrocaribe, Ministerio de Transporte y los Consejos Comunales

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Cumpliendo con la promesa de rehabilitar las calles y avenidas del municipio, la Alcaldía de Puerto La Cruz inicio los trabajos de pavimentación en la Av. Prolongación Paseo Colón, en donde se destinó la colocación de 900 toneladas del material químico, en el marco a la Fiesta del Asfalto.
El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez informó que de acuerdo al cronograma previamente elaborado conjuntamente con autoridades de Pdvsa Faja, se inició el reacondicionamiento de lo largo y ancho de la Avenida Prolongación Paseo Colón, asegurando de esta manera que el propósito ha sido trabajar para posicionar a Puerto La Cruz como el primer destino turístico de Venezuela.
Ordóñez, comentó que para el reacondicionamiento de la vialidad se destinó 900 toneladas del material asfáltico, al tiempo que añadió que al culminar con esa arteria vial, trasladará las maquinarias para iniciar la pavimentación en las cercanías del Cementerio Municipal de Puerto La Cruz.
“Los trabajos de rescate y rehabilitación de las principales calles y avenidas de la ciudad, se han venido desarrollando con responsabilidad, pensando no sólo en el acondicionamiento de las arterias sino también en dar respuestas acertadas a los habitantes”, expresó.
Por su parte, el líder municipal mencionó que se estos trabajos se han venido desarrollando en la comunidad de El Paraíso, recordando que la semana anterior  se rehabilitó la Av. Constitución, conjuntamente con Pdvsa Faja, Gobernación de Anzoátegui, Hidrocaribe, Ministerio de Transporte y con el apoyo de los Consejos Comunales.

Fiesta del Asfalto
Magglio, resaltó que 25.258 toneladas serán colocadas en el sector El Paraíso de Puerto La Cruz, en un trabajo que se divide en dos partes, iniciando en la Avenida Constitución con 3,435 ton, Avenida Prolongación Paseo Colón 900 ton, Avenida Circunvalación 1.200 ton, Avenida Manuel Piar 450 ton, El Paraíso 2800 ton, Prolongación Avenida Bolívar 900 ton, y Urbanización Oropeza Castillo 4234 ton.
La segunda etapa se efectuará en el sector Aldea de Pescadores y Los Boqueticos con la aplicación de 5 mil y 7239 toneladas respectivamente.

“Nosotros como Alcaldía, iniciamos el asfaltado en la vía desde Casas Botes hasta la Redoma del Estudiante, mientras que Pdvsa Faja realizó desde el 21 de mayo, el escarificado de la Avenida Constitución y Prolongación Paseo Colón. Queremos que nuestros habitantes cuiden de esta ciudad, que se sientan orgullosos de vivir aquí. Es mucho el trabajo que debemos hacer, por eso les pido a toda la colectividad, a todo el pueblo, que formen parte de esta transformación y que tengamos sentido de pertenencia”, destacó Magglio al recordar que ningún trabajo en revolución es posible, sin el apoyo del pueblo.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario