viernes, 18 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza mejoras en alumbrado público

Puerto La Cruz, 18 de julio de 2014
Se realizó la sustitución y pintura de postes, 40 y 410 respectivamente




(Prensa Alcaldía Sotillo)17.07.2014  La Alcaldía de Puerto La Cruz, ha venido realizando mejoras en la iluminación de la ciudad, iniciando este trabajo por las principales avenidas de la jurisdicción donde se han hecho labores de sustitución de postes en mal estado, pintura de los mismos, cambio de luminaria y colocación de lámparas.
Así lo señaló el Alcalde de Sotillo, Magglio Ordóñez, quien resaltó que la inversión de ésta obra supera los Bs. 15 Millones 189 Mil, teniendo como enfoque principal potenciar el turismo en Puerto La Cruz, para ello debe ofrecer a propios y visitantes, no sólo avenidas asfaltadas y demarcadas, sino igualmente la debida iluminación para evitar tragedias en las arterias viales, tener mayor seguridad, así como la visual en las calles y avenidas.
“Este es un trabajo que venimos realizando desde el Sector Isla de Cuba de la ciudad hasta Guaraguao, en ambos sentidos. En el Paseo de La Cruz y el Mar, cuya avenida es la Prolongación Paseo Colón, también hicimos el trabajo de iluminación desde la Redoma de los Estudiantes hasta Guaraguao y desde Isla de Cuba hasta Molorca”, resaltó Magglio.
Desde Isla de Cuba hasta Guaraguao se han colocado y reparado, 380 y 228  lámparas respectivamente, 2 transformadores nuevos de 25 KV, 40 nuevos postes, 60 brazos dobles para colocación de lámparas, 21 brazos sencillos, se han pintado 270 postes, y la reposición de cableado y cajas de control del alumbrado público, mientras que desde Isla de Cuba a la Redoma de Molorca y desde Guaraguao hasta la Redoma del Estudiante, se han colocado 126 nuevas luminarias, 343 fueron reparadas, se colocaron brazos dobles y sencillos, pintura en 140 postes y reposición de cableado y cajas de control.
“Igualmente hicimos cambio de luminarias y cableado desde el Caribean Mall hasta la Redoma de la Marina Américo Vespuccio, abarcando la entrada del Hotel Mare Mares y la entrada de la Urbanización Pueblo Viejo. También realizamos las mejoras del alumbrado público desde Casas Botes B hasta la     Iglesia San Jorge y no puedo dejar de mencionar la Zona Rural, El Rincón, Rincón Adentro, Las Viviendas, San Diego, y la Avenida Principal, entre otras”, destacó el burgomaestre.
Por su parte el Ingeniero Municipal, Jesús Narváez, señaló que “este trabajo también se hizo en la Zona Rural, comunidad de la cual tenemos la instrucción del ciudadano Alcalde Magglio Ordoñez, de dignificar en todos los sectores sociales”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario