viernes, 11 de julio de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz lleva esperanza a familias necesitadas



Direcciones de Deporte y Discapacidad unifican esfuerzos en la entrega de ayudas sociales


Con el firme propósito ayudar y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, en Sotillo se viene realizando la entrega de sillas de ruedas, bastones, muletas, así como bolsas de comida







(Prensa Alcaldia de Sotillo).- Siguiendo las directrices del burgomaestre del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, las direcciones de Deporte y Discapacidad del ayuntamiento porteño continúan trabajando de la mano en entrega de ayudas sociales a personas necesitadas de dentro de la jurisdicción.
“A la Alcaldía asisten familias quienes son de bajos recursos y nos solicitan ayudas médicas, así como también en los movimientos por la Paz y La Vida que desarrollamos en las diferentes comunidades, hacemos visitas sociales para luego brindar el apoyo necesario en cada uno de éstos hogares”, afianzó Jesús Lugo, Director de Deporte de la Alcaldía de Sotillo.
Igualmente Lugo resaltó, que a través de la Alcaldía de Sotillo y del trabajo mancomunado que realiza con Pdvsa Petromonagas a través de la gerencia de Jesús Figuera y Jorge Arteaga, se ha hecho posible la entrega de Sillas de Ruedas, Bastones y Muletas, llevando así esperanza a las familias portocruzanas con mayor necesidad.
“La mejor recompensa es ver la alegría y la sonrisa en la cara de éstas familias cuando les hacemos entrega de las ayudas, es verdaderamente gratificante saber que ayudamos al más necesitado”, dijo el director de Deporte.
Por su parte la Directora de Discapacidad, Eneida Colmenares, señaló que “seguiremos haciendo las visitas sociales y continuaremos prestando la ayuda al más necesitado, esa es la orientación que tenemos de nuestro Alcalde Magglio Ordoñez y nosotros la llevamos a cabo con total satisfacción”.

El señor Cosme López, habitante del sector Las Delicias de Puerto La Cruz, a quien le fue donada una silla de rueda por presentar enfermedad cardiovascular, dijo que “agradezco a Magglio Ordoñez por este gesto humano que hace conmigo y con todos aquellos a quien les está llevando ayudas. Gracias Alcalde, no me equivoqué al darle mi voto”, afianzó López al resaltar que ahora le será más fácil asistir a sus consultas médicas y a desenvolverse dentro de su hogar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario