domingo, 20 de julio de 2014

Se entregó Canastillas, Corrales y Juguetes a pequeños en el Seguro de Guaraguao  

Alcaldía de Puerto La Cruz sorprendió a niñas y niños en su día



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Los más pequeños de la ciudad de Puerto La Cruz, disfrutaron de un día distinto gracias a las diferentes actividades realizadas por la Alcaldía de Sotillo para homenajearlos en el Día Internacional de Niño.
Así lo señaló el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, quien detalló que iniciaron estas actividades otorgando ayudas y aportes a diversos Consejos Comunales de la jurisdicción, los cuales hicieron más de 200 solicitudes de piñatas, tortas, refrescos, juguetes, implementos deportivos, trofeos y medallas, entre otros, para agasajar a los infantes en éste día especial.
“Son los más pequeños, son los consentidos, son nuestros niños que están llenos de esperanzas, de sueños. Debemos estar conscientes que su futuro y su vida está en nuestras manos, así que depende de nosotros sus padres, el darles el mejor ejemplo y las mejores oportunidades de vida”, dijo Magglio al referirse que el Día Internacional del Niño no es solo dar juguetes y diversión, sino brindarles apoyo, confianza, respeto y llenarlos de amor.
Por su parte el Director General de la Alcaldía de Sotillo, Rafael Vega, acompañado de la Directora de Despacho, Rosmar Veracierta, señaló que “hicimos un gran aporte en el Seguro de Guaraguao, donde regalamos Canastillas y Corrales a todos los Recién Nacidos en este día, también a las mamás que darán a luz hoy –ayer-, y de allí nos fuimos a la sala de emergencia pediátrica donde habían alrededor de 12 niños y niñas recibiendo atención médica y les sacamos una gran sonrisa a cada uno de ellos al darles regalos en nombre del Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordoñez”.
Veracierta detalló, que desde la Casa    Don Bosco, ubicada en el Centro de Puerto La         Cruz, realizaron un día de inflables, música, juguetes, piñatas, torta y diversión a 270 pequeños pertenecientes a los Centros para Niños con Diversidad Funcional e Intelectual “Rómulo Gallegos” y “Simón Rodríguez”, llevando un día de alegría y compartir a éste grupo de niños y niñas.

“Esa inmensa sonrisa que nos muestran, el verlos correr, jugar, el verlos felices y sencillamente el verlos divertirse y disfrutar de éste su día, es nuestra satisfacción y la del Alcalde Magglio Ordóñez quien quiso llenarlos de amor y alegría en el Día del Niño”, puntualizó la Directora de Despacho del ayuntamiento porteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario