domingo, 6 de julio de 2014

Magglio Ordoñez exaltó labor periodística de profesionales de la Comunicación

Daniela Vallenilla del Diario Prensa de Anzoátegui obtuvo el Premio Municipal

En el hotel Venetur de Puerto La Cruz, el jefe municipal otorgó reconocimientos especiales a los periodistas más destacados de los diferentes medios de comunicación social, al tiempo que recibieron obsequios de parte de la máxima autoridad


(Prensa Alcaldía de Sotillo) 06.07.2014.- Desde el Hotel Venetur de Puerto La Cruz, el Alcalde Magglio Ordoñez conjuntamente con los Ediles del Concejo Municipal, exaltaron con placas, reconocimientos y obsequios a los profesionales de la Comunicación Social Regional y Nacional, por su constante y ardua labor al difundir, de manera veraz y oportuna, el trabajo que desarrolla el ayuntamiento para la transformación de Sotillo en materia turística.
Como galardonada con el Premio Municipal de Periodismo "León Rojas Leroy" se destacó Daniela Vallenilla del Diario La Prensa de Anzoátegui, el premio Periodismo Audiovisual  fue entregado a Lcda. María Andrea Rondón del canal Anzoátegui Televisión, quien además fue elegida para el acto como oradora de orden, la Mención Camarógrafo la obtuvo Higor Márquez, mientras que el premio Periodismo Impreso fue otorgado a la Lcda. Yeraldin Vargas del Diario El Tiempo, y su mención fotográfica a Richard Rondón, finalizando las categorías con el Lcdo. Oswaldo Sifontes de Radio Anzoátegui, quien obtuvo el premio Radial.
           





El líder municipal, Magglio Ordoñez, destacó que “la función del periodista es una de las profesiones más interesantes, siendo ellos quienes tienen la ardua tarea de de plasmar en papel y con responsabilidad, los hechos noticiosos”. En este sentido, procedió a la entrega de la Orden Joan Rengel en su única clase, al Lcdo. Augusto Hernández, por su experiencia y aporte en el mundo periodístico de la región.

Igualmente, Magglio realizó la entrega de diversos reconocimientos especiales a quienes día a día difunden las informaciones de manera verás, profesionales destacados como el Lcdo. Jesús Albino de Televen, Lcda. Evy Bocaccini de Globovisión, Lcda. María Gabriela Rondón de Venevisión, Samuel Toledo de Agencias Venezolana de Noticias (AVN), Lourdes González de Radio Nacional de Venezuela (RNV), Argenis Rivas del Diario Correo del Orinoco, Karen Gómez de Venezolana Televisión (VTV), Diario Impacto, Lcda. Giomar Payares del Diario Nueva Prensa de Oriente,  Notiminuto del canal Telecaribe, la Televisora de Oriente, así como Élgica Semprum, Jesús Cabello y René Rojas de los medios digitales Noticias de Aquí, Pana Noticias y Balance Informativo, las Emisoras Líder y Radio Anzoátegui, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario