martes, 2 de diciembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz aplica 70 toneladas de asfalto en calle Sucre del Casco Central

Equipo de bacheo inicia sus labores hoy

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Fortaleciendo los trabajos de asfaltado en el municipio Sotillo, La Alcaldía de Puerto La Cruz, inició los trabajos de bacheo en la calle Sucre del Casco Central, con la colocación de unas 70 toneladas de asfaltado, informó, el Alcalde Magglio Ordóñez.
El Líder Municipal, detalló que las labores de bacheo en la Calle Sucre, se ejecutan bajo una inversión de 240 mil bolívares,  labores que se realizaran igualmente en la calle Juncal, La Concordia, democracia y Esperanza, todas estas calles adyacentes al terminal terrestre de la ciudad porteña.
“La semana pasada el equipo de ingeniería realizó un estudio técnico para determinar cuáles son las calles que requieren de labores de bacheo. Este trabajo forma parte de la recuperación vial que estamos haciendo en todo el municipio, inclusive en la zona rural donde también estamos rehabilitando las calles de El Rincón y San Diego”, detalló Magglio.
Además Ordoñez extendió un llamado a toda la ciudadanía a ser prudentes durante la ejecución de estos trabajos de asfaltado y tomar otras vías, para de esta manera evitar el congestionamiento vial en el centro porteño.
Mientras que el Director de Ingeniería del ayuntamiento porteño, Richard Villalba, indicó  en los próximos días iniciarán los trabajos de iluminación de la calle Venezuela, donde estiman rehabilitar 12 luminarias de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

“No solo estamos recuperando las calles sino que estamos realizando el trabajo de iluminación en cada una de ellas. En lo que refiere a la electrificación, trabajamos de la mano con Corpoelec, pues ellos tienen los equipos y nosotros aportamos el material para poder reparar las lámparas”, expresó Villalba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario