domingo, 7 de diciembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realiza 2do casting para elegir la reina del “Carnaval Turístico Internacional PLC 2015”

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Este domingo jóvenes entre  17 y 24 años acudieron al 2do casting oficial para elegir la reina del “Carnaval Turístico Internacional Puerto La Cruz 2015”, en las instalaciones del Gran Hotel Venetur Puerto La Cruz, informó el Alcalde Magglio Ordóñez.

La selección de las candidatas que disputarán la corona de los Carnavales Turísticos Internacionales 2015, estuvo bajo la animación del Director de Cultura Víctor Bastardo, quién presentó a las 40 aspirantes al certamen.
Asimismo Ordóñez, señaló que junto al Director de Turismo de Sotillo, Carlos Rivas, se realizó la escogencia como jurado a Roberto Paigott administrador del ayuntamiento porteño, Olguivanna Reyes Directora de Protección Civil Sotillo (PC), Franklin Barrios Director de la Oficina Municipal Antidrogas (OMA), Jorge Bueno empresario, Iranís Pena Reina del Carnaval Turísticos Puerto La Cruz 2014, Dayenling Álvarez Reina de Turismo en el municipio, Karina Hernández modelo profesional y la representante local del eje Manao- Anzoátegui- Margarita Luzmila Tillero.
Mientras  que el Director de Turismos del municipio Sotillo, Carlos Rivas, señaló “nos encontramos muy complacidos por la asistencia de estas 40 chicas, todas talentosos. Además disciplinadas, porque muchas de ellas se les hizo algunas observaciones y las tomaron en cuenta, en este segundo casting muchas de ellas se les observo el cambio”.
También el jefe del área turística, mencionó que una de las prioridades del Alcalde Magglio Ordóñez, es impulsar los carnavales turísticas 2015 en la zona rural de Sotillo, alegando, que “tenemos comunidades en las cuales viven jóvenes con gran potencial que nunca habían sido tomadas en cuenta”.
A la par, Gilberto Rivas, Maquillador oficial del Miss Venezuela, indicó que todas las aspirantes cumplen con las condiciones para estar dentro de cualquier gala de bella, “nosotros estamos evaluando a todas  y realizándoles las acotaciones pertinentes para que cumplan con lo establecido para los Carnavales Turísticos Puerto La Cruz 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario