lunes, 1 de diciembre de 2014

Unidad de remolque policial se incorpora a Corredor Vial en Puerto La Cruz

Prestará servicio gratuito a la ciudadanía, dentro de la jurisdicción




(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Una nueva Unidad de Remolque Policial se incorporó desde hoy lunes -ayer- al corredor vial que fue activado en la jurisdicción porteña, para sí hacer respetar la nueva ordenanza que establece que en horario comprendido desde las 6:30 de la mañana hasta las 7 de la noche, los conductores no pueden estacionar sus vehículos en calles y avenidas donde se rige dicho corredor.
El líder municipal, Magglio Ordóñez, informó que la nueva unidad trabajará principalmente en la Avenida 5 de Julio, destacando que aquellos vehículos que sean remolcados por no respetar las nuevas leyes, les será igualmente levantada una multa que asciende a 10 Unidades Tributarias (UT) equivalentes a Bs.1.270.
“En el municipio ya contamos con una nueva Ordenanza de Convivencia Ciudadana, y en ella también está contemplado que no se pueden estacionar en las calles y avenidas ya mencionadas, mientras esté funcionando el  Corredor Vial. Qué pretendemos con esto?, pues acabar con el colapso vehicular en el casco central de la ciudad y que en este mes, donde se incrementan las compras y se incrementa el tráfico vehicular, contemos con una ciudad despejada para bienestar de nosotros mismos”, afianzó Magglio.
El Alcalde precisó que los vehículos serán llevados de forma inmediata, al estacionamiento de la Ensenada “Coordinación #3” de la Policía de Sotillo, ubicada frente a la Iglesia San Jorge de Puerto La Cruz.
Asimismo detalló, que la Unidad de Remolque Policial estará al servicio de la ciudadanía de forma gratuita, por lo que disponen de los números 0281.2671647 / 0281.2672182 / 0281.2671185, para solicitar la asistencia dentro de la misma jurisdicción.

“Esta unidad se une a los 25 funcionarios policiales y funcionarios de tránsito del municipio, que tenemos desplegados en el corredor vial pero asimismo está puesta al servicio de nuestros habitantes y visitantes, solo para el traslado del vehículo en Puerto La Cruz para su resguardo”, puntualizó Magglio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario