jueves, 11 de diciembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realizó limpieza de drenaje en Puente La Caraqueña

Retiradas 24 toneladas de basura

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz ejecutó la limpieza de drenajes y alcantarillas en las inmediaciones del Puente de La Caraqueña, en donde se procedió al retiro de 24 toneladas de desechos sólidos.

El Ingeniero Municipal, Richard Villalba informó que cumpliendo con las directrices del alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez referente al plan de embellecimiento de la ciudad, se realizó el respectivo retiro de desperdicios en los drenajes del lugar, con el apoyo de trabajadores adscritos a las Dirección de Ingeniería Municipal, además del uso de una retroexcavadora y un camión para el traslado de los desechos sólidos hacia el vertedero de basura de la zona metropolitana.

Asimismo Villalba expresó, que han venido semanalmente atendiendo a las comunidades en materia de limpieza, retirando todo tipo de desechos sólidos que puedan generar el colapso en las alcantarillas. “Paulatinamente estamos no sólo retirando los escombros en los drenajes, sino también hemos venido efectuando los trabajos de desmalezamiento en el municipio”, dijo.

En este sentido, el Director de Ingeniería municipal reiteró el llamado a la colectividad para que colaboren con la limpieza de la ciudad, evitando de ésta manera arrojar los desechos sólidos hacia las calles y avenidas. “Estamos en la plena disposición para seguir atendiendo y buscar soluciones alentadoras a las peticiones de las comunidades”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario