sábado, 6 de diciembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz realiza saneamiento del drenaje de la calle Ricaurte del sector Las Delicias

Mantienen obreros asignados en canales de la ciudad


El Alcalde Magglio Ordóñez a través de su equipo de Ingeniería, están realizando estudios continuos de los drenajes y botes de aguas negras para efectuar labores de mantenimiento constantes
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con más de 20 obreros del equipo de Ingeniería de La Alcaldía de Puerto La Cruz, se realizó la limpieza y mantenimiento del drenaje de la calle Ricaurte del sector Las Delicias, ubicada en la parte alta de la ciudad, informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
Ordóñez, explicó que constantemente se están realizando inspecciones en todos los sectores de la municipalidad, para determinar dónde se encuentran los botes de agua y drenajes obstruidos.
“Tenemos alrededor de 14 drenajes, de los cuales entre cinco y seis están ubicados en zonas residenciales, los cuales precisan la realización de estudios técnicos, limpieza y mantenimiento de sus cloacas y drenajes, para prevenir que colapsen o desborden”, detalló Magglio.
Respecto al drenaje de la calle Ricaurte, Ordóñez precisó que se activó una máquina retroexcavadora, un camión volteo y 20 obreros para ejecutar los trabajos de limpieza y mantenimiento del canal.
Por su parte, el Ingeniero Municipal, Richard Villalba, explicó que estos trabajos se ejecutaron con la finalidad de sumar bienestar a más de 50 familias que habitan alrededor del canal. “Aquí destapamos, sacamos todos los escombros y fumigamos para evitar malos olores y proliferación de cualquier mosquito, evitando enfermedades como el dengue y el chikungunya”.
Activados en la Caraqueña
Mientras que el sector de La Caraqueña de la mano con los Consejos Comunales se realizo trabajos de cambio de luminarias, limpieza y pintura en aceras brocales y cunetas.

“Por parte del Alcalde Magglio Ordóñez se les prestó el apoyo con el suministro de los materiales para ejecutar la reparación de las lámparas y el poste, siendo la misma comunidad quien enlazo con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)”, finalizó Villalba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario