jueves, 18 de diciembre de 2014

Navidad en Puerto La Cruz se encendió desde el Paseo de La Cruz y El Mar

 Se instalaron 10 castillos inflables para el disfrute de los más pequeños de casa
El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, invita a las familias anzoatiguenses y turistas a disfrutar de este espacio de esparcimiento familiar
(Alcaldía de Puerto La Cruz)18.12.2014.-  En compañía del pueblo de Sotillo y del tren ejecutivo del Palacio Municipal de Puerto La Cruz, el Alcalde de la jurisdicción, Magglio Ordóñez realizó el pasado miércoles 17 de diciembre el encendido de la Navidad, a todo lo largo y ancho del Paseo de La Cruz y El Mar.
Al son de los aguinaldos, las gaitas y danzas tradicionales, el jefe municipal realizó la invitación a todos los habitantes y turistas, a disfrutar estos días de esparcimiento familiar en el lugar ícono del oriente venezolano: El Paseo de la Cruz y el Mar; donde también se instalaron 10 castillos inflables para la recreación de los niños y niñas, hasta el día de los Reyes Magos (6 de enero del 2015).
Ordóñez, expresó que para este encendido se colocaron 200 mil luces, para celebrar las fiestas más esperadas por los venezolanos. La iluminación dará paso a 30 vistosas figuras alegóricas a la navidad, además del tradicional Nacimiento, para el disfrute de propios y de quienes decidan visitar nuestra ciudad en estas fiestas de unión familiar.

“Pensando también en los niños y niñas, en su disfrute y recreación, regresa Vamos Pal Parque, atracción que colocamos en la pasada temporada vacacional. En cada uno de estos inflables estarán dos personas para resguardar debidamente a cada uno de los pequeños que acudan a divertirse de forma sana y en un ambiente totalmente seguro con resguardado por la Policía Municipal”, puntualizó el burgomaestre Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario