viernes, 5 de diciembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz refuerza trabajos de desmalezamiento de la Av. Constitución

Mantienen obreros asignados a plazas de la ciudad

 La Dirección de Ingeniería del ayuntamiento porteño está ejecutando trabajos de desmalezamiento en diferentes sectores de la municipalidad, indicó el Alcalde Magglio Ordóñez
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el marco del plan de embellecimiento de la ciudad, la Dirección de Ingeniería de la Alcaldía de Puerto La Cruz, refuerza los trabajos de desmalezamiento  y recuperación de ornato de la Avenida Constitución, informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
“Mantenemos desplegados las cuadrillas de saneamiento en las vías principales del municipio, en esta oportunidad reforzamos las labores de limpieza en la Avenida Constitución con más de 30 obreros a lo largo y ancho de la vía principal, además del desmalezamiento de las avenidas Municipal, Stadium y Paseo Miranda”, indicó Ordóñez.
A la vez, Richard Villalba, Ingeniero Municipal, detalló las labores de riego del ornato del municipio en las horas pautadas de las 7:00 am y 7:00 pm.; además de los trabajos de recuperación de luminarias realizadas  constantemente en todos los sectores. “En la mayoría de ellos han sido reparados de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ellos nos apoyan con los equipos especializados y nosotros colocamos los materiales para proceder a la recuperación de las lámparas o postes”.

Además indicó que durante el mes de diciembre se mantendrán activas las cuadrillas de saneamiento en el Paseo La Cruz y El Mar, la Plaza Bolívar, y arterias viales de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario