martes, 16 de diciembre de 2014

Navidad en Puerto la Cruz se enciende desde el Paseo de La Cruz y El Mar

Con la colocación de 200 mil bombillos


(Alcaldía de Puerto La Cruz).- Al son de los aguinaldos, las gaitas y danzas tradicionales, el Alcalde del municipio Juan Antonio Sotillo, Magglio Ordóñez y toda la familia portocruzana, dan inicio al encendido de la Navidad, desde el Paseo de La Cruz y El Mar, hoy miércoles 17 de diciembre a las 6 de la tarde.
“Hoy iniciamos la celebración de las “Navidades Felices” en PUERTO La Cruz, por eso invito a todas las familias, los habitantes de nuestro querido municipio y a todos los ciudadanos del estado, nos acompañen a dar inicio a este encendido, y qué mejor lugar que el Paseo de La Cruz y El Mar, lugar ícono del Oriente venezolano”, expresó Magglio Ordóñez.


La colocación de 200 mil bombillos traerán luz, color y esperanza a Puerto la Cruz, para celebrar las fiestas más esperadas por los venezolanos. La iluminación dará paso a vistosas 30 figuras alegóricas a la navidad, dentro de las cuales formaran el tradicional nacimiento para el disfrute de propios, y de quienes decidan visitar nuestra ciudad en estas fiestas de unión familiar.
Asimismo los más pequeños de la casa, disfrutarán de forma gratuita del esperado “Vamos Pal´Parque”, donde más de 10 inflables estarán dispuestos en el Paseo de La Cruz y El Mar, desde hoy-mañana- miércoles 17 de diciembre, hasta el venidero 6 de enero día de los Reyes Magos.

“Pensando también en los niños y niñas, en su disfrute y recreación, regresa Vamos Pal´Parque, atracción que dispusimos igualmente en temporada vacacional. En cada uno de estos inflables estarán dos personas para resguardar debidamente a cada uno de los pequeños vienen a divertirse de forma sana y en un ambiente que estará totalmente seguro con el apoyo de la Policía Municipal”, puntualizó el burgomaestre Ordóñez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario