sábado, 27 de diciembre de 2014

Cierre de Movimiento por la Paz y La Vida en Sotillo benefició a 10 comunidades porteñas

Con la participación de más de 600 niños, niñas y adolescentes






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Como cierre de las actividades deportivas desarrolladas por la Alcaldía de Puerto La Cruz en el año 2014, a través del Instituto Autónomo Municipal de Deporte de la jurisdicción (Iamdep), se desarrolló el Movimiento por La Paz y La Vida #58 en el sector Tierra Adentro.
Más de 600 niños, niñas y adolescentes, pertenecientes 10 sectores porteños, tales como Tierra Adentro, La Caraqueña, Pozuelos, Isla de Cuba, Sierra Maestra, entre otros, asistieron a la jornada que desarrolló diferentes disciplinas deportivas, indicó el Director del Iamdep, Jesús Lugo.
“Nuestra meta es desarrollar esa mentalidad de los niños y niñas, para así fortalecerlas y que sean venezolanos con un gran futuro por delante, bien sea en el deporte o en cualquier carrera universitaria que tomen como profesión. De nuestra parte está el brindar las mejores alternativas y alejarlos de los vicios y el ocio, es lo encomendado por nuestro burgomaestre Magglio Ordóñez, llevar deporte a cada rincón de la ciudad”, dijo Lugo.
Dentro de las disciplinas desarrolladas en el evento, se destacan Kikimbol, fútbol, maratón, carreras tradiciones, atletismo, así como las competencias de los juegos Inter-Barrios, donde los niños, niñas y jóvenes pudieron competir y presentar sus cualidades deportivas.
“Para incentivar a los competidores de hoy, estamos igualmente entregando balones de fútbol a los diferentes Consejos Comunales, para que se siga desarrollando el deporte en cada sector de la ciudad. Asimismo entregamos medallas y reconocimientos a los ganadores de los juegos Inter-Barrios”, expresó Jesús Lugo al agradecer el apoyo de los padres de los padres y representantes presentes, quienes igualmente infunden los mejores valores a sus hijos.

Para culminar, el titular de deporte de Puerto La Cruz, manifestó el apoyo brindado por la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas), por adecuar los espacios en materia de limpieza, así como el relleno con arena, para desarrollar de manera eficiente, la jornada deportiva que se extendió hasta la tarde de este sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario