viernes, 19 de diciembre de 2014

Alcaldía de Sotillo entregó microcréditos a pequeños empresarios

Para fortalecer el desarrollo económico
Continuaremos impulsando y ayudando a los pequeños y medianos empresarios para el 2015, expresó Wilder Muñoz, Presidente de Fodemis
 (Alcaldía de Puerto La Cruz).- La Alcaldía del Municipio Sotillo, a través del Fondo de Desarrollo Microfinanciero de Sotillo (Fodemis), entregó nuevos financiamientos a comerciantes de la jurisdicción, con el fin objetivo de fortalecer y consolidar el desarrollo económico en Puerto La Cruz.

El Presidente de Fodemis Wilder Muñoz, informó que estos créditos están destinados para costureras, manicuristas, confección textil, elaboración de vinos y empresarios populares de Sotillo, con el propósito de impulsar el progreso productivo en el municipio porteño.

“Buscamos ofrecer oportunidades para estos pequeños y medianos microempresarios por parte del Alcalde Magglio Ordóñez, para ayudarlos a fortalecer sus distintos proyectos”, manifestó Muñoz.

Por su parte la Directora de Despacho Michell Ellner, detalló que estas entregas para personas trabajadoras, productivas del municipio Sotillo, son las iniciativas que necesita el país para salir adelante, por lo que con estos créditos se continuará impulsando la economía.

“Estamos acostumbrados a una burguesía que importa todo y no produce, por lo que con esta ayuda a 14 empresarios se consolidara y dará un ejemplo de las personas luchadoras, activas con sus comunidades y barrios”, informó Ellner.

Finalmente la pequeña empresaria Zoraida Piñuela, manifestó que “Gracias al Alcalde Magglio Ordóñez se ha hecho realidad esta ayuda, ya que siente la necesidad del pueblo y es por eso que agradecemos esta iniciativa de este nuevo gobierno porteño”.
                           



No hay comentarios:

Publicar un comentario