domingo, 14 de diciembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó primera competencia de Moto piruetas en sector de Juan Bimba

En la válida participaron 30 jóvenes de varios municipios del estado
 Aunado a la actividad, la Dirección de Deportes del Municipio Sotillo, efectuó la entrega de ayudas sociales como Sillas de Ruedas, Bastones, Medicinas, aparte de kits deportivos
(Prensa Alcaldía de Sotillo) 14.12.2014.-30 jóvenes de varias jurisdicciones del estado Anzoátegui, participaron en la primera Válida de Moto piruetas efectuado en el sector de Juan Bimba del municipio Sotillo, por parte de la Alcaldía de Puerto La Cruz. 
El Director del Instituto de Deporte del municipio Sotillo (Iamdep) Jesús Lugo, informó que con el apoyo de la comunidad, se realizó este tipo de actividad, donde los competidores mostraron con sus motos las habilidades y destrezas.
Lugo, expresó que en la competencia se les dio a los galardonados trofeos, medallas y un bono económico. “Nuestro propósito siempre ha sido el rescate e impulso de actividades deportivas en el municipio con el apoyo de las comunidades”, dijo el encargado del área deportiva en la jurisdicción, quien además agregó que estiman realizar una segunda válida en la ciudad.
Vale destacar, que durante la competencia, se contó con la seguridad y resguardo de funcionarios de la Policía de Sotillo, Protección Civil de la jurisdicción y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana del estado. “En esta oportunidad 30 corredores pertenecientes de los municipios Sotillo, Bolívar, Cantaura, El Tigrito entre otras localidades de Anzoátegui participaron en esta primera válida. Actividad que tenemos previsto nuevamente organizar dependiendo del comportamiento tanto de los participantes como de las personas que disfrutaron del evento”, añadió el Director de Deportes.
Ayuda Social

Por su parte, Wilder Muñoz colaborador de la Dirección de Deportes y Delegado por el Psuv en Sotillo, comentó que aunado a la actividad se realizó la entrega de sillas de ruedas, bastones, medicinas y kits deportivos a la comunidad de El Pensil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario