domingo, 30 de noviembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz cumple con pago de aguinaldos a empleados fijos

16 millones de bolívares correspondientes a 150 días

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, informó que este jueves se realizó el pago por 16 millones de bolívares correspondiente a 150 días de aguinaldos del personal fijo que labora en el palacio municipal de Sotillo.
Ordóñez destacó que “hemos venido cumpliendo con el cronograma acordado con los trabajadores del ayuntamiento porteño”, dijo al recordar que “ha sido un año duro pues hemos cancelado deudas dejadas por gobiernos anteriores desde el año 2003 cumpliendo así con los trabajadores, quienes merecen que estemos al día con sus pagos. En la Alcaldía de Sotillo no permitiremos estar con deudas con nuestros empleados”, manifestó.
Igualmente el líder municipal, detalló que desde el pasado jueves 20 de noviembre la Alcaldía de Sotillo inició la cancelación de los aguinaldos de jubilados, pensionados y sobrevivientes,  obreros, así como  para el personal de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo(Coservas) y el Terminal Terrestre, seguidamente los maestros y empleados administrativos.

Finalmente el Burgomaestre informó que continuará ahora honrando el compromiso con los trabajadores de los entes paramunicipales, contratados administrativos y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario