sábado, 22 de noviembre de 2014

Movimiento Paz y Vida se trasladó hasta la zona rural del Municipio Sotillo

Más de 200 niños y jóvenes participaron en las actividades deportivas


El director del Instituto Autónomo de Deporte (Iamdep) de la ciudad porteña, Jesús Lugo, manifestó su agrado ante la aceptación que ha tenido el despliegue de los eventos recreativos dentro de las comunidades

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Durante la mañana de este sábado los residentes del sector Brisas de Manantial II, ubicado en la zona rural del Municipio Sotillo, fueron colaboradores y participes del desarrollo del un nuevo Movimiento por La Paz y La Vida dentro de la jurisdicción, en función de la masificación del deporte.

Más de 200 niños fueron los protagonistas de la jornada deportiva y recreacional
desplegada por el Instituto Autónomo del Deporte municipal (Iamdep), el cual contó con la asistencia de los promotores deportivos que constantemente laboran en las barredas de Puerto La Cruz.

Al respecto, el directo del mencionado despacho local y coordinador del Movimiento paz y Vida, Jesús Lugo, refirió que “gracias al apoyo que ha brindado el alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, se ha hecho posible trasladar estas jornadas culturales, deportivas y recreacionales a un sinfín de sectores y comunidades que no eran tomadas en cuenta en estas áreas”.

Del mismo modo, Lugo recalcó que se busca brindar respaldo deportivo a los niños y jóvenes que cuenten con condiciones destacadas en alguna disciplina, “a través de estos eventos podemos observar las actitudes de nuestros jóvenes que buscan hacer del deporte su estilo de vida. De igual forma continuamos con las entregas de equipos deportivos en cada sector que visitamos, además de captar los requerimientos en materia deportiva que nos plantean los lugareños”.
Durante el evento de hoy-ayer- se efectuaron bailoterapia, torneos de kikimbol y futbol, a demás de juegos tradicionales.

“Ver correr a nuestros niños y que sonrían mientras hacen deporte son factores que nos llenan como autoridades y nos impulsan a seguir trabajando por la masificación del deporte, del esparcimiento y la recreación en cada lugar del municipio, ya que nuestros jóvenes se merecen ambientes libres de violencia y llenos de paz, a la vez que se forjan un futuro diferente”, puntualizó Jesús Lugo, quien aseguró que se continuará expandiendo los Movimiento Paz y Vida por toda la jurisdicción.








No hay comentarios:

Publicar un comentario