domingo, 23 de noviembre de 2014

Alcaldía de Sotillo y Corpoelec rehabilitarán alumbrado de paradas de transporte del Casco Central

Se realizó una inversión de Bs 250 mil Bs

 Equipo de Ingeniería Municipal reparó postes de siete sectores porteño, con la sustitución de bombillas, foto celdas, pintura de postes, entre otras mejoras
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Con una inversión de 250 mil  bolívares, la Alcaldía del Municipio Sotillo de la mano con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), ejecutarán trabajos de rehabilitación al alumbrado público a 12 paradas del Centro de Puerto La Cruz, con el fiel propósito de brindarle tranquilidad a la ciudadanía.
El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, informó que tras culminar la reparación de 20 postes a lo largo y ancho de la Avenida 5 de Julio, se realizó una mesa de trabajo entre Corpoelec, Ingeniería y la Dirección de Transporte para determinar cuáles son las paradas que presentan deficiencias en materia de iluminación.
“A estas paradas que se les realizarán sustitución de conductor y cables de mayor capacidad de voltaje, son las dos que trasladan pasajeros hasta Santa Fe, Los Altos de Sucre, Razetti, Bello Monte, El  Paraíso, Plaza Mayor, Tronconal, Guanire. Valle Verde,  Valle Lindo, La Caraqueña y Guanta. También se efectuará el cambio de la iluminación desde la calle juncal del centro porteño hasta la  Avenida 5 de Julio, a la altura de la Casa de la Caña”, explicó el Burgomaestre.
Mientras que, el Director de Ingeniería Municipal Richard Villalba, indicó que el ayuntamiento portocruzano está garantizando el servicio eléctrico a la colectividad, reforzando los trabajos de iluminación en distintas avenida y sectores de la ciudad
También dijo que se recuperó siete mil luminarias con la sustitución de bombillas, foto celdas, pintura de postes, entre otras reparaciones, a diversas comunidades entre las que destacan El Pensil, Barrio Mariño, Los Yaques, Las Delicias, Montecristo, Chuparin y Guanire, así como la zona rural del municipio.

Para finalizar menciono que conjuntamente con Corpoelec se rehabilitaron los poster de siete sectores en su totalidad. “Nuestra prioridad en mantener iluminada cada una de las calles de Puerto La Cruz”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario