miércoles, 12 de noviembre de 2014

Puerto La Cruz será sede del I Campeonato de Artes Marciales Mixtas

Más de 30 atletas tomaran participación en el torneo

El Alcalde Magglio Ordóñez masifica el deporte en el municipio Sotillo impulsando diferentes disciplinas en las comunidades de la mano con entes gubernamentales 
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz, liderada por Magglio Ordóñez, realiza el I Campeonato de Artes Marciales Mixta en el municipio Sotillo, el mismo se desarrollará este sábado 15 de noviembre, en las instalaciones del gimnasio cubierto Luis Lumumba Estaba, según lo referido por el Director de Deporte, Jesús Lugo.
La referida autoridad resaltó que, el Burgomaestre Magglio Ordóñez, desde el inició de su gestión  ha venido realizando enlaces con distintas instituciones y organismos para realizar eventos de gran impulso para la municipalidad en materia deportiva. “En este campeonato se registrarán enfrentamientos entre varias categoría y disciplinas, donde veremos grandes talentos de la zona, ya que es un deporte que permite la implementación de diferentes técnicas. Invitamos al colectivo a presencias el desarrollo de este I Campeonato de Artes Marciales Mixta, conocido anteriormente como Vale Todo, para que conozcan este deporte y lo apoyen”.
Ludo detalló que, en estas actividades deportivas participarán más de 30 atletas de los diferentes municipios del estado Anzoátegui. “Estamos trabajando de la mano con la Gobernación y Instituto de Deportes del Estado Anzoátegui (Idanz) para que estas actividades deportivas lleguen a cada unas de las comunidades”

Mientras que Ramón Huaqui, organizador del evento de artes marciales, indicó que la competencia constará de siete combates, de los cuales dos son con competidores femeninas. “Estimamos que este evento tenga un lapso de tiempo de cuatro horas y de esta manera obtener talento deportivo para representar al estado Anzoátegui en otros estados y países”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario