martes, 25 de noviembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inició trabajos de asfaltado en el sector San Diego de la zona rural

4 mil 500 toneladas de pavimento han colocado en el Rincón


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Continuando con los trabajos de asfaltado en la zona rural del municipio Sotillo, la Alcaldía de Puerto la Cruz a través de la Fiesta del Asfalto, inició los trabajos de pavimentación en el sector San Diego, con la aplicación de 5 mil toneladas de asfalto en 2 kilómetros de vialidad, así lo informó, el Alcalde Magglio Ordóñez.

“Tenemos todo el año trabajando arduamente en esta comunidad a través de la Empresa de Producción Social (EPS) Covimus, hace meses acordamos con las diferentes comunidades que aplicaríamos 10 mil toneladas, y luego nos aprobaron 10 mil toneladas más para realizar mejoras en toda la vialidad de esta población”, indicó Ordóñez.

El líder porteño, explicó que en primera instancia escarificaron la vía principal de San Diego, donde el pasado martes 24 colocaron unas 2 mil toneladas de asfalto hasta el sector el Cambural y estiman aplicar 3 mil toneladas más en lo que resta del año 2014.
Además señaló que los 5 mil toneladas restantes las colocarán en los primeros meses del año 2015, luego de reunirse con los voceros de las comunidades para establecer el cronograma de trabajo de pavimentación de ese año.

“Estamos trabajando de la mano con las comunidades, porque son ellos los que conocen sus principales necesidades en calles de mayor prioridad, para realizarles mejoras en materia de asfaltado”, dijo el jefe municipal.
Ordóñez finalizó manifestando que todos los trabajos que se ejecuten en la zona rural, llevan su previa evaluación técnica para realizar trabajos de calidad que generen bienestar a la colectividad.

“Esta era una población desasistida por años. Nosotros no solo estamos rehabilitando la vialidad, sino también les hemos llevado jornadas de mercal, movimientos por la Paz y la Vida, mejoras en el alumbrado, fumigación, jornada medica integral, en fin estamos haciendo un gran trabajo en esta importante zona de la ciudad porteña”, dijo el Alcalde Magglio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario