martes, 11 de noviembre de 2014

Jóvenes porteñas de 17 a 25 años podrán participar en casting para reina de carnaval 2015

La cita será este 19 de Noviembre en el salón Colibrí del Hotel Venetur


(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Con el propósito de garantizar los mejores fiestas carnestolendas de la zona norte del estado Anzoátegui, desde ya se han iniciado los preparativos para la realización de los “Carnavales Turísticos Internacionales de Puerto La Cruz 2015”, siguiendo los lineamientos del burgomaestre del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez.

En tal sentido, el Director de Cultura de la jurisdicción Víctor Bastardo, extendió una vez más el llamado a todas las jóvenes residentes del Municipio Sotillo con edades comprendidas entre los 17 y 25 años de edad que tengan interés  de participar en el certamen, para que se acerquen hasta las oficinas de las direcciones de Cultura o Turismo para que hagan oficial sus inscripciones.

Bastardo resaltó que, “las chicas deberán presentarse ante las direcciones de Cultura en el palacio municipal o en las oficinas de Turismo del Paseo de La Cruz  y El Mar, con la copia de su documento de identidad y una carta de residencia para que se proceda a su registro, posteriormente deben acudir el día 19 de Noviembre al casting en el salón Colibrí del Hotel Venetur desde las dos de la tarde”.

Del mismo modo, se conoció que durante esta jornada de casting también se abrirá las puertas para todas las agrupaciones de samba, buggy y stell band que quieran participar en los “Carnavales Turísticos Internacionales de Puerto La Cruz 2015”.

“Para esta nueva edición de las festividades del Rey Momo estamos implementando nuevas modalidades en la selección tanto de las candidatas, ampliando el rango de edades para la participación de las portocruzanas, como el de los grupos musicales con la finalidad de lograr agrupar a los mejores talentos de la zona”, explicó la autoridad local.

Víctor Bastardo afirmó que, en Sotillo se trabaja organizadamente para garantizar el disfrute de estas fiestas carnestolendas que son para el disfrute del pueblo y las comunidades, además de los visitantes que prefieren a la ciudad de Puerto La Cruz como destino turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario