domingo, 2 de noviembre de 2014

Camposanto de PLC recibió a deudos con mejoras en sus instalaciones

Más de 10 mil personas visitaron cementerio porteño



(Prensa Alcaldía de Sotillo)-.Un camposanto rehabilitado, mejorado y limpio, dispuso la Alcaldía de Sotillo, para la visita de más de 10mil deudos que asistieron entre el 01 y 02 de noviembre al Cementerio de Puerto La Cruz, contando igualmente con un despliegue de seguridad en conjunto con Policía Municipal de Sotillo, Guardia Nacional y Protección Civil.

En tal sentido, Gregory Núñez, director de los camposantos del municipio Sotillo, informó que en el camposanto de Pozuelos se recibió a 5 mil personas mientras que en el Cementerio de San diego 8 mil familias que se acercaron a rendirles un homenaje a sus seres amados, en conmemoración al día de los fieles difuntos.

“Desde que asumí la dirección de los tres camposantos de la ciudad, el Alcalde Magglio Ordóñez me encomendó cambiar la visual de estas infraestructuras y ofrecer mejores condiciones para los porteños que tienen aquí a sus familiares, es por ello que no he escatimado mis esfuerzos en mejorar estas instalaciones. No ha sido un trabajo fácil, y aún falta muchísimo por hacer” enfatizó Núñez.

El titular del despacho de los camposantos, resaltó que desde hace meses se han venido realizando labores de desmalezamiento, limpieza, cambio de luminarias, en pro de brindar una mejor imagen y ofrecer un mejor servicio a las decenas de personas que asisten a diario a los cementerios.

En lo que respecta a la seguridad, Núñez destacó que los tres cementerios contaron con la presencia policial y la guardia nacional. “De hecho redoblamos el personal de seguridad en comparación a años pasados para ofrecer mayor seguridad, y causamos un buen efecto pues las familias sintieron ese reguardo”.

Por otra parte Gregory Núñez, recordó que las necrópolis estuvieron militarizadas desde el día viernes desde la 6:00 pm hasta las 11pm del día domingo (ayer), para así cerrar el fin de semana sin ninguna irregularidad en los camposantos de Pozuelos, San Diego Y Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario