viernes, 14 de noviembre de 2014

Más de 100 sectores han sido abatizados en el Municipio Sotillo

En la ciudad porteña se realizan jornadas diarias de fumigación


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Gracias al plan de fumigación desplegado en el Municipio Sotillo, enmarcado en la lucha contra el Dengue y el Chikungunya, durante los últimos meses se han logrado abatizar hasta ahora más de 100 sectores porteños, a través del cumplimiento de cronogramas semanales establecidos por las autoridades sanitarias de la municipalidad.
Al respecto, el Director del Instituto de Salud del municipio Sotillo Faisal Noueihed, manifestó su satisfacción ante los resultados obtenidos hasta ahora en materia de fumigación, ya que se está dando respuesta a todas las solicitud consignadas ante su despacho, sumadas a los sectores  visitados tras el ensamble de un plan previo de trabajo.
“Gracias a la planificación semanal que venimos manejando y al trabajo mancomunado con la Dirección de Educación, hemos podido incrementar nuestro rango de asistencia en materia de prevención de contagio del Dengue y el Chikungunya, eliminando los criaderos de mosquitos en comunidades y planteles educativos”, especificó Noueihed.
En el mismo orden de ideas, la referida autoridad local, informó que la jornada de fumigación de esta semana permitió abatizar los sectores Andrés Bello, Campo Alegre, sectores I,II,III,IV,V y VI de Bello Monte, Molorca, Comuna Escolar de Sotillo, Comuna Escolar de San Juan, oficinas administrativas, comerciales y estaciones de bombeo de Hidrocaribe, entre otros.
Faisal Noueihed recordó que, “para finales del mes de octubre se contó con un total de  7 mil 983 casa nebulizadas, protegiendo a 82 mil 327 habitantes. De igual manera se fumigaron 50 escuelas y 90 sectores. En el Municipio Sotillo seguimos y seguiremos trabajando por el bienestar de todos sus residentes”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario