martes, 18 de noviembre de 2014

Gobierno porteño realizó asamblea con prestadores de servicio de camposanto



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Luego de sostener una asamblea con los prestadores de servicio que hacen vida en el Cementerio de Puerto La Cruz, se informó que los mismos serán sometidos a un registro formal que permitirá organizar la labor que desarrollan dentro del camposanto.  
La reunión que se realizó en el Salón de Sesiones de la Cámara municipal de Sotillo, fue encabezada por el director General del ayuntamiento porteño, Rafael Vega, el Administrador de los Camposantos, Gregory Núñez, así como delegados y representantes de de los prestadores de servicios del cementerio de Puerto La Cruz.
Vega destacó que la finalidad de realizar un censo a los trabajadores, se basa en organizar la labor que durante años realizan dentro del camposanto, y coordinar un cronograma de trabajo que beneficie de forma equitativa a todos.  
“Ésta reunión con los delegados y el administrador del cementerio, fue fructífera. Ellos están de acuerdo en mejorar su trabajo y así se benefician tanto ellos como los usuarios que acuden a visitar las fosas de sus familiares, ya que se encontrarán con una mejor organización y un mejor servicio”, señaló Rafael Vega.
Asimismo el director general del ayuntamiento porteño, señaló que la administración del cementerio programará un encuentro con los Consejos Comunales para sostener mesas de trabajo. “Hay que integrarlos en los proyectos de cambios y mejoras que el alcalde Magglio Ordóñez ha emprendido en los diversos camposantos de la ciudad y así ofrecer el apoyo para las políticas que estamos implementando desde la Alcaldía de Puerto La Cruz, en la recuperación del cementerio, muy a pesar de los pocos recursos que hemos manejado durante este año”.

“Es palpable los cambios y mejoras que hemos hecho en el cementerio, en la recuperación de las instalaciones, el suministro de agua, la limpieza, el aseo, la pintura, una mejora donde la población de y otros que visitan a sus difuntos han visto y reconocen, al igual que los prestadores de servicios apoyan”, puntualizó Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario