sábado, 29 de noviembre de 2014

Oficina Municipal Antidroga en Sotillo lleva recreación y orientación a niños de sector Bello Monte

Comuna Guerreros de Bello Monte recibió 3 Kits de Cuatros y Maracas






(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Más de 30 niños y niñas del sector Bello Monte de Puerto La Cruz, disfrutaron de un día de diversión, recreación y orientación que desplegó la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo a través de la Oficina Municipal Antidroga (OMA) que dirige Franklin Barrios.

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado, los más pequeños del sector Bello Monte pertenecientes a la Comuna Guerreros, se concentraron en las instalaciones de la cancha deportiva de la escuela Andrés Bello de la comunidad, para disfrutar de actividades diversas como pinta caritas, creación de títeres, juegos, cantos, bailes, así como la charla de representantes de la Oma, para incentivar a los niños a crecer sin vicios.
 
“Representar a la OMA es para mí una satisfacción un orgullo y sobre todo un gran compromiso. Buscamos incentivar en los niños, niñas, y adolescentes, el deporte la cultura, la prevención a los vicios. Buscamos enseñarles el amor, la colaboración, el compartir, al mismo tiempo que realizamos una charla a las familias de estos pequeños para que guíen a sus hijos hacia la mejor educación y recreación, prevaleciendo el estar alejados de las drogas”, dijo  Barrios.
 
Asimismo Barrios, informó que hizo la entrega de 3 kits contentivos de Cuatros y Maracas, a la Comuna Guerreros de Bello Monte, para fortalecer la Cultura dentro de esa comunidad.


“Nuestro deber es impulsar también la cultura, así que gracias a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) dirigida por su Presidente Irwin Ascanio, así como el apoyo total de nuestro Alcalde Magglio Ordóñez, se hacen posible este tipo de entregas y  días especiales para nuestro pueblo”, puntualizó el titular de la OMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario