miércoles, 5 de noviembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz capacita a promotores comunales

Conformaran nuevos Consejos Comunales  


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En vía de la construcción del estado comunal, la Alcaldía de Puerto La Cruz a través de la Dirección de Gestión Comunal, inició la conformación del equipo político comunal del municipio Sotillo, con la capacitación de 40 promotores, quienes tendrán la finalidad de fortalecer los trabajos de gobierno de calle.
Así lo detalló Addys Figuera quien señaló “En Puerto La Cruz estamos engranando con todos los entes gubernamentales para afinar los detalles de la creación del Poder Comunal en la localidad. Estos ciudadanos trabajaran en el marco del plan de gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez, teniendo como trabajo visitar las comunidades porteñas y así realizar un diagnóstico de las problemáticas de cada sector, Figuera.
Estos talleres los está dictando equipo de especialistas del Ministerio de las Comunas y la Gobernación del estado, teniendo como objetivo proyectar las estrategias a ejecutar dentro de las comunidades para conformar los nuevos Consejos Comunales en los sectores que no estén conformados y en los más lejanos, así como la elaboración de proyectos para la ejecución de obras, que mejoraran la calidad de vida y mejorar la visual de la municipalidad.
Figuera refirió, que los cursos de capacitación se estarán realizando todos los miércoles en las instalaciones del Instituto de Capacitación Municipal (Icam), ubicado en el sector Gulf de Puerto La Cruz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario