sábado, 29 de noviembre de 2014

Magglio Ordóñez: Toda actividad económica debe estar permisada

Tras inspeccionar comercios en C.C. Puerto Plaza


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Dando cumplimiento a los cronogramas del plan de reordenamiento urbano, el líder municipal Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Planeamiento Urbano, continúa con los operativos de fiscalización en los diferentes comercios de la ciudad, en esta oportunidad la inspección se realizó en el Centro Comercial Puerto Plaza.
“Los comerciantes deben saber que esta fiscalización la estamos desarrollando en todos los comercios sin distingo alguno, osea que todos serán visitados y fiscalizados y todos deben ponerse al corriente con las leyes y con la Alcaldía de Puerto La Cruz”, dijo Ordóñez Al referir que el recorrido por el C.C Puerto Plaza, arrojó que la mayoría no poseían el permiso de zona y uso que le permite a los comerciaantes ejercer una determinada actividad económica en un sitio especifico.
“Fueron 14 dueños de comercios los citados, a quienes les notificamos que deben acudir a la Dirección de Planeamiento Urbano de la Alcaldia, para ponerse al corriente con sus deberes”, indicó Magglio Ordóñez.
Asimismo explicó que aquellas personas que no actualicen el certificado de zona y uso, no podrán obtener la patente del local comercial, ya que el permiso que otorga el municipio para trabajar es indispensable para el otorgamiento de la patente.
A su vez, José Carreño, Director de Planeamiento Urbano, hizo un llamado a los ciudadanos que vayan a ejecutar alguna obra, ampliaciones y remodelaciones en el municipio Sotillo, a presentar sus proyectos ante la Dependencia Turística con el propósito de otorgarle su permiso pertinente y de esta manera se evita ser sancionado y paralizada la obra de manera parcial.

“Estamos culminando el primer año de Gobierno del Alcalde Magglio Ordóñez, donde hemos atendido más de diez mil personas en la Dirección de Planeamiento Urbano en sus diferentes tramites, siempre siendo garantes de el reordenamiento de la ciudad”, dijo Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario