domingo, 2 de noviembre de 2014

Alcalde Magglio Ordóñez entregó Plan Operativo Anual 2015

Presupuesto alcanza Bs. 1.065.743.339,00



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, realizó la entrega al Presidente de la Cámara Municipal de Sotillo, Juan Navarro, el Plan Operativo Anual correspondiente al año 2015, el cual alcanza un presupuesto de Bs. 1.065.743.339,00, el cual constituye un 93% de incremento con respecto al año 2014.
Ordóñez resaltó que dichos recursos serán destinados para potenciar el desarrollo armónico de la jurisdicción porteña, en sectores tan importantes como Seguridad, Turismo, Vialidad, Infraestructuras, Deporte, Electrificación y Vialidad, entre otros.
“Estamos aumentando prácticamente el doble del presupuesto del año 2014 que ascendió a Bs. 552.762.558,00. Este presupuesto lo fuimos afinando y proyectando para darle el mejor beneficio a la comunidad y al municipio. Tenemos tiempo analizando las necesidades de la ciudad y las comunidades, teniendo muchas prioridades como es el tema de la recolección de basura que nos afecta a todos, el tema del turismo del cual tenemos mucha potencia que reafinar”, dijo al destacar que la idea es potenciar el desarrollo de la ciudad.
Asimismo detalló que el nuevo presupuesto saldará deudas heredadas de gobiernos anteriores, así como para mejorar las condiciones contractuales de los funcionarios dependientes de la Alcaldía de Sotillo y cancelar prestaciones sociales a trabajadores que pasarán a disfrutar del beneficio de la jubilación.

“Lo importante es que los porteños sepan que todos estos recursos que van a entrar a la alcaldía, van a ser distribuidos en el municipio, para mejorar la calidad de vida de los porteños, que se beneficien todas las comunidades, e igualmente potenciar el desarrollo del municipio y encauzar la ciudad de Puerto La Cruz, hacia la potencia turística que todos queremos”, puntualizó Magglio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario