viernes, 28 de noviembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz sancionó 75 chóferes de transporte de zona alta



(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo a través de la Mancomunidad de Transporte, han sancionado a 75 choferes de las diferentes líneas urbanas de la parte alta de Puerto La Cruz, por cobro de forma excesiva en el costo de la tarifa, así lo informó el Alcalde Magglio Ordóñez.
Refirió que a estas personas se les aplicaron lo establecido en la Ley de Tránsito Terrestre, “los multamos con 10 unidades tributarias (UT), lo cual equivale la Bs. 1.270. Estas sanciones las aplicamos a través de los operativos de fiscalización que realizamos con las Unidades de Seguimiento y Control de Transporte Urbano”.
Asimismo el Burgomaestre, detalló que estas Unidades de Seguimiento estan ubicadas en distintos puntos de la municipalidad; cuatro en la Av 5 de Julio, a la altura del centro comercial La Gracia de Dios, el Elevado de Puerto La Cruz, Crucero de San Diego y Hospital Razetti, mientras, que en la parte altas están en el Puente de Montecristo, Las Delicias y  La Caraqueña.
“Lo que estamos haciendo son medidas drásticas, pero necesarias para evitar la especulación y el abuso contra los ciudadanos que hacen uso a diarios de autobuses y carros por puestos”, dijo Magglio Ordóñez, Líder Municipal.
Seguimos demarcando
A la par Alexis Mujica, Director de Transporte del ayuntamiento porteño, señaló que en los próximos días conjuntamente con la Dirección de Ingeniería Municipal, continuarán los trabajos de demarcación en todas las paradas de la ciudad, con la finalidad de mantener orientada a la ciudadanía de cuáles son los sitios establecidos por la Alcaldía y la Mancomunidad de Transporte para ser utilizadas y así evitar utilizar los piratas.
“este es un trabajo que venimos realizando desde hace meses, la demarcación de paradas así como la iluminación de las mismas para así ofrecer mayor seguridad a los portocruzanos, más ahora en esta temporada navideña”, expresó Márquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario