jueves, 20 de noviembre de 2014

Gobierno porteño canceló aguinaldos de jubilados y obreros

Más de 30 millones bolívares erogó la alcaldía del municipio Sotillo


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Un monto de 16 millones bolívares erogó la alcaldía del municipio Sotillo a fin de honrar el compromiso con los jubilados, pensionados y sobrevivientes, para la cancelación de 152 días de aguinaldos de más de 600 funcionarios inactivos, el cual se hizo efectivo este jueves.

El Director General de la Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo, Rafael Vega, destacó que “estamos hoy cumpliendo con los compromisos adquiridos con los trabajadores de la Alcaldía, con quienes acordamos un cronograma para el pago de las utilidades. Hoy-ayer- les cancelamos a los jubilados y mañana viernes-hoy- serán honrados los obreros directos del palacio municipal”.

Por otra parte el director general manifestó que continuarán con las cancelaciones de los aguinaldos la próxima semana para el personal de la Corporación de Servicios Ambientales de Sotillo (Coservas) y el Terminal Terrestre, seguidamente por cobrar los maestros y empleados administrativos, efectuándose posteriormente el pago de los trabajadores de los entes paramunicipales.

Vega resaltó el trabajo que ha venido realizando el Alcalde Magglio Ordóñez, para la reivindicación laboral de los trabajadores, quien no solo ha otorgado beneficios de los que antes no gozaban, sino que también ha cancelado deudas de gestiones anteriores adquiridas desde el año 2003.
“Quiero destacar que desde la llegada a la Alcaldía se ha mejorado los beneficios contractuales de los trabajadores, haciendo verdaderos milagros con un prepuesto que no cubría los requerimientos de este año, sin dejar de mencionar que hay una nómina de 400 empleados fijos que no estaban contemplados en el presupuesto”, puntualizó el titular del referido despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario