jueves, 13 de noviembre de 2014

Despliegan cuadrillas para el embellecimiento del Municipio Sotillo

Este miércoles se realizó una jornada de agua y jabón en el Paseo de La Cruz y El Mar

En  la ciudad de Puerto La Cruz se realizan trabajos de pintura, desmalezamiento y limpieza de forma programada, coordinadas por las direcciones de Coservas e Ingeniería municipal

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Siguiendo los lineamientos del burgomaestre del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, las autoridades de la Corporación de Servicios Ambientales de la jurisdicción (Coservas) e Ingeniería, se encuentran desarrollando un trabajo mancomunado en pro del embellecimiento de la ciudad ante la llegada de la temporada decembrina.

Al respecto, el ingeniero municipal Richard Villalba, explicó “estamos laborando en pro de la ciudad y para ellos hemos emprendido un plan de embellecimiento para el cual desplegamos cuatro cuadrillas a diario que se encargan de la pintura, desmalezamiento y limpieza de diferentes zonas”.

Del mismo modo, Villalba explicó que durante este miércoles se realizaron
trabajos de lavado con agua y jabón a lo largo y ancho del Paseo de La Cruz y El Mar, donde se utilizaron 12 mil litros de agua. “Aquí se ha dispuesto de dos cuadrillas para la limpieza, una para el desmalezamiento y otra para la pintura de aceras y brocales, para lograr un cambio representativo en tan importante espacio”.

En cuanto al siguiente sector que visitaran las referidas cuadrillas de trabajo público, el ingeniero municipal, refirió que durante la venidera semana estarán
realizado el lavado del mercado de buhoneros y el mercado de Puerto La Cruz.
Por su parte, el subdirector de Coservas Freddy George, expresó que se está incorporando camiones y personal a las jornadas de lavado de ciertas zonas de la ciudad, como parte de las labores especiales que contribuyen a darle una nueva cara a la ciudad.

“Nosotros estamos haciendo todo lo que se encuentre a nuestro alcance para mantener al municipio limpio, pero el mayor trabajo no lo representa la recolección de los desechos sólidos si no el trabajo de conciencia de todo los residentes de la jurisdicción, quienes deben evitar lanzar desperdicios fuera de los espacios destinados para la recopilación de basura. La invitación la extendemos para que se respeten los horarios de recolección y a que unifiquemos esfuerzos en mantener a la ciudad salubre”, puntualizó George.


No hay comentarios:

Publicar un comentario