viernes, 7 de noviembre de 2014

Alcaldía de Puerto La Cruz inicia “Plan de Bacheo Municipal”

Se estima rehabilitar un aproximado de 60 calles para final del año 2014

El líder del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, aseguró que en la jurisdicción se unifican esfuerzos para el beneficio de todos sus habitantes, por lo que se le da continuidad a las labores de rescate vial con la puesta en marcha este lunes del nuevo plan reparación de calles

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Sotillo, a través de la Dirección de Ingeniería local, inicia este lunes el “Plan de Bacheo Municipal” con el rescate de seis calles del casco central de Puerto La Cruz, sumada a la avenida 5 de Julio, como parte del trabajo que se ha venido realizando durante todo el año en materia de vialidad dentro de la jurisdicción, según el anunciado por el burgomaestre porteño  Magglio Ordóñez.

En el mismo orden de ideas, Ordóñez señaló que para estas labores de de reparación vial se cuenta con una inversión en material asfáltica de 2 millones de Bolívares Fuertes, “queremos el beneficio del todo el colectivo y que los porteños cuenten con calles dignas, en el mejor estado posible, por tal razón daremos inició a los trabajos de bacheo de lunes a jueves, tocando al menos dos calles diariamente”, puntualizó el alcalde.

Por su parte, el Ingeniero Municipal Richard Villalba, explicó que “estimamos rehabilitar en esta primera semana las calles Honduras, Simón Rodríguez, Juncal, alrededores del terminal de pasajeros, Buenos Aires, Sucre y la avenida 5 de Julio del casco central, dando respuesta al colectivo en materia de rescate vial. Mantendremos este tren de trabajo hasta finales del presente año, logrando realizar bacheos en un aproximado de 60 calles”.

Villalba resaltó que una vez que se termine el bacheo en el casco central de Puerto La Cruz, se continuará con las rutas de transporte de los sectores Valle Verde y La Caraqueña, para que se mejore el servicio y los conductores que transiten por estas zonas. “Mantendremos un cronograma semanal que nos permita cubrir el mayor número de vías posible”, puntualizó.

Mercado Municipal  
En cuanto al Mercado Municipal porteño, Villalba resaltó que el mismo lunes 10 de noviembre, se iniciarán los trabajos de reparación de botes de aguas blancas existentes en las bateas de la calle Venezuela con calle Democracia, y calle Venezuela con calle Esperanza, para que posteriormente sean rehabilitadas en su totalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario