lunes, 10 de noviembre de 2014

Interconexión Pedro Segura de Pozuelos presenta avance del 75 %

En la obra pública se estima emplear 800 toneladas de material asfáltico

El burgomaestre del Municipio Sotillo, Magglio Ordóñez, aseguró que la nueva conexión vial viene a disminuir el colapso que se registran en las vías durante las horas pico, generando progresos importantes dentro de la jurisdicción

(Prensa Alcaldía de Sotillo).-  Continuando con las labores de construcción de obras emblemáticas dentro del Municipio Sotillo, actualmente en la Interconexión Pedro Segura del sector Pozuelos de Puerto La Cruz, se realiza el vaciado de las aceras en pavicreto, ubicándose en un 75 % de avance la ejecución de la obra.

Al respecto, el líder municipal Magglio Ordóñez, manifestó que “estamos enfocados en generar mejoras para Puerto La Cruz y sus habitantes, por lo que se han venido desarrollando proyectos viales importantes dentro de la ciudad como lo son el Distribuidor de Molorca y la Interconexión de Pedro Segura. Estas obras son solo el inicio del cambio que dará esta ciudad”.

Ordóñez, anunció que con la culminación de la nueva conexión vial se estarán
beneficiando a un sinfín de  conductores, que a diario deben lidiar con las largas colas y embotellamiento, “esta obra representará mayor fluidez vehicular tanto en las horas pico como fuera de ellas, además se construirá una nueva parada para el usos de los residentes de los sectores cercanos a la interconexión”.

Por su parte, el Ingeniero Municipal Richard Villalba, informó que en materia de avance, en el lugar ya se ha realizado movimiento de tierra, división de vías, construcción de aceras en pavicreto, brocales, cunetas, embaulamiento y construcción de drenajes. “Para culminar el proyectos nos restaría la construcción de la parada, ornato y aplicación de asfalto, para lo que se requieren 800 toneladas”.

En el mismo orden de ideas, la autoridad local señaló que en la obra que
comunicará a las Avenidas Jorge Rodríguez y Universidad del Municipio Sotillo, se destinaron un total de 10 millones de Bolívares Fuertes. “Se está trabajando de forma constante en la interconexión estimando darle fin a la misma en un tiempo menor a 90 días”, puntualizó Richard Villalba.

Ambas autoridades porteñas extendieron un llamado al colectivo para que sean pacientes, ya que se busca dar término a dicha obra en el periodo más corto posible, garantizando a su vez, calidad en los trabajos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario