lunes, 24 de noviembre de 2014

Alcaldía de Sotillo realizó limpieza de alcantarilla en Sierra Maestra

Atendiendo el llamado de la ciudadanía


(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Cuadrillas de limpieza de la Dirección de Ingeniería Municipal de la Alcaldía de Puerto La Cruz, realizaron este lunes una jornada de recolección de todo tipo de desechos sólidos en los diferentes drenajes y alcantarillas ubicados en el sector de Sierra Maestra, a la altura de Bombas Hiteca.
El Director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba, refirió que se efectuó la recolección de desechos sólidos en el sector de Sierra Maestra, en una jornada que contó con la disposición de una cuadrilla de 16 funcionarios de la dirección, una retroexcavadora y un camión  para el traslado de los desperdicios hacia el vertedero de basura de la zona metropolitana del estado.
“Se están atendiendo los puntos donde se concentra más el agua, por lo que con esta jornada se están retirando más de 10 toneladas  de todo tipo de desechos sólidos, con el fin de tener un mejor funcionamiento de los drenajes y evitar el desbordamiento del agua”, expresó Villalba.
Por otra parte el         Ingeniero Municipal, hizo énfasis que es fundamental que los ciudadanos presten toda la colaboración necesaria, en cuanto al cumplimiento de los horarios de recolección de basura en los sitios establecidos, enfatizando que continuaran desplegando estas jornadas de limpieza en canales, alcantarillas y drenajes del municipio.

“Se les hace un llamado de conciencia a los habitantes para que no lancen las bolsas de basura hacia los canales y a cualquier tipo de conducto, lo cual puede generar el desbordamiento de estos cauces de agua”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario