domingo, 28 de febrero de 2016

800 Combos alimenticios fueron entregados casa por casa en Zona Rural de Sotillo

La Alcaldía de Sotillo a través de la Fundación de Mercados a Cielo Abierto de Sotillo






A un precio justo de Bs. 750 se entregaron los combos contentivos de pollo, aceite, leche, harina y pasta, en los sectores La Floresta, Cielo Azul, Fe y Esperanza y El Canal

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El Alcalde Magglio Ordóñez, cumpliendo los lineamientos emanados por el Gobierno Nacional para beneficiar al pueblo venezolano con las jornadas alimenticias casa por casa, a través de la Fundación de Mercados a Cielo Abierto de Sotillo (Fundamercas), hizo hoy -ayer- la entrega de 800 combos de comida en los sector la Floresta, Fe y Esperanza, El Canal y Cielo Azul de la Zona Rural de la jurisdicción.
El Director General del ayuntamiento porteño, Coronel Luis Méndez Herrera, expresó que “la mañana de hoy nos acompaña el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y todo nuestro Tren Ejecutivo, demostrando que el trabajo es equipo con el único objetivo de beneficiar al pueblo, en esta oportunidad entregando comida casa por casa en la Zona Rural”, expresó.
Los combos alimenticios distribuidos la mañana de este domingo, tuvieron un costo justo de Bs. 750, los cuales estuvieron contentivos de pasta, harina, aceite, leche y pollo, jornada que contribuye a las estrategias que mantiene el gobierno para combatir la guerra económica que mantienen algunos sectores afectos a la oposición.
Asimismo, el director de Fundamercas, Ricardo Henríquez, detalló que “este trabajo se está haciendo en conjunto con los Consejos Comunales y sus respectivos Comités de Alimentación, quienes manejan la base de datos de cada uno de sus sectores por lo que el desarrollo de esta jornada ha sido todo un éxito”.
Por su parte Florentina Rosales, expresó su agradecimiento por el trabajo que viene desarrollando el Alcalde Magglio Ordóñez desde su llegada a la Alcaldía, considerando que ha atendido constantemente las necesidades de este sector de la zona en expansión de Sotillo.
“Me siento complacida con esta venta de comida y que me la traigan a la puerta de mi casa, es una bendición. La bolsa tiene leche, pollo, esto es difícil de conseguir y agradezco que sigan haciendo estas ventas”, dijo la ama de casa Florentina Rosales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario