domingo, 7 de febrero de 2016

Coservas refuerza labores de recolección de desechos en el municipio Sotillo

Durante el carnaval se realizan jornadas especiales en las vías principales

El director de la Corporación de Servicios Ambientales de la jurisdicción Wilder Muñoz, aseguró que se busca optimizar el servicio de aseo urbano durante las festividades del Rey Momo debido al alza en la generación de desperdicios

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- En el municipio Sotillo se realizan operativos especiales de recolección de desechos sólidos desde el inicio de la temporada carnestolendas, con el propósito de optimizar el servicios durante las referidas festividades y de esta manera garantizar espacios limpios para el desfrute de propios y visitantes.

Así lo dio a conocer el titular de la Corporación de Servicios Ambientales del Municipio Sotillo (Coservas), Wilder Muñoz, quien explicó que con el apoyo de Ingeniería Municipal se realizan labores de barrido en todo el bulevar del Paseo de La Cruz y El Mar tras la culminación de los desfiles de carrozas y comparsas en el emblemático lugar.

“Estamos trabajando de forma constante en la recolección de desechos sólidos y desperdicios generados durante las festividades en todo el municipio, ya que la generación de basura se incrementa considerablemente durante temporadas como estas. Ahora contamos con cuadrillas de barridos de Coservas e Ingeniería que se encargan de la limpieza del Paseo de La Cruz y El Mar”, informó Muñoz.

Del mismo modo, el directivo local señaló que también están abocados a jornadas de mantenimiento, desmalezamiento y limpieza de las áreas verdes aledañas al bulevar porteño, además de la recolección de basura en todas las calles y avenidas principales del municipio.

“De forma simultánea hemos reforzado, a través de operativos especiales, los trabajos de recolección en los sectores El Paraíso, Los Cerezos, Paseo de La Cruz y El Mar, Paseo Miranda, Avenida Constitución, sumados a las entradas y salidas del municipio Sotillo”, ratificó el representante de Coservas en la localidad.

Muñoz, aprovecho la ocasión para invitar al colectivo a disfrutar de las fiestas propias del carnaval con conciencia, cuidando cada unos de los  espacios públicos que visiten durante el esparcimiento familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario