miércoles, 17 de febrero de 2016

Primera Dama de Sotillo unifica esfuerzos en materia de salud

En encuentro con Directiva de Clínica Nazareth y recorrido por las instalaciones

La autoridad local Sandra Martínez,  pudo constar la inoperatividad de diversas áreas de la edificación, sobre las cuales estudiará posibles soluciones que se puedan canalizar a través del gobierno nacional, regional y municipal

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Primera Combatiente del municipio Sotillo Sandra Martínez, sostuvo un encuentro con la directiva de la Clínica Popular Jesús de Nazareth durante la mañana de este miércoles,  con el propósito de verificar el funcionamiento del recinto de salud, como parte del trabajo que viene realizando  en la jurisdicción porteña de la mano del burgomaestre Magglio Ordóñez.

Así lo señaló Martínez, tras realizar un recorrido por las instalaciones de la clínica local popular, constatando las diferentes necesidades que presenta el centro, dentro de las que destaca la falta de aires acondicionados que impiden el funcionamiento de áreas tan importantes como pediatría, sala de recuperación, medicina interna, entre otras.

“Estamos haciendo un estudio de las carencias en este centro asistencial para unificar esfuerzos y mejorar su funcionamiento. Por esta razón, trabajaremos por canalizar dentro de nuestras posibilidades, la ayuda para solventar esta y otras deficiencias”, expresó  Martínez, al indicar que estudiarán posibles soluciones a través de entes nacionales, regionales y municipales.

Del mismo modo, la primera dama del municipio señaló que, “lo primordial es avanzar ya que desde este centro podemos darle atención a miles de personas que requieren ayuda médica inmediata. Aquí hay quirógrafos, unidad de pie diabético, hospitalización, en fin es un centro hospitalario de vital importancia para los habitantes de Sotillo y de municipios foráneos”, señaló.



No hay comentarios:

Publicar un comentario