lunes, 8 de febrero de 2016

Zona Rural de Sotillo se vistió de gala para elegir nueva soberana de la belleza

Alcalde Magglio Ordóñez por tercer año realiza Carnaval simultáneo en PLC y Zona en expansión
(Prensa Alcaldía de Sotillo).- El burgomaestre del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, hizo posible una vez más la realización del reinado de Carnaval Turístico Internacional de la Zona Rural 2016, a través del trabajo mancomunado de la Dirección de Cultura del ayuntamiento porteño y las comunidades organizadas del referido sector local.
Parte del ejecutivo municipal, fue el encargado de seleccionar entre las candidatas a las ganadora y más destacadas; resultando coronada, de la mano de las autoridades porteñas, Jhonexis Moreno como la nueva reina del Carnaval Turístico de la Zona Rural, seguida por Carliagnis Castillo, quien fue elegida como 1ra Finalista, además de alzarse con las banda de Miss Fotogénica y Mejor Traje de Fantasía.
Por su parte, Gabriela Colmenares fue electa como Reina de Turismo, Miss Rostro y Miss Amistad; mientras que Jesuilis Flores brilló obteniendo el título de Reina del Deporte, sumada a la banda de Mejor Figura, a la vez que Betzabeth Freites resultó la ganadora de la banda de Miss Elegancia.
El titular de Cultura en Puerto La Cruz, Darwing Álvarez, afirmó que “nos complace haber llevado una noche diferente, emotiva y alegre a todos los moradores de la zona rural, la presentación del intérprete de Juan Gabriel reconocido como Normando, talento joven como el de Lenny –de la nueva escuela- , agrupaciones de Calipso y música popular y Garotas se encargaron de brindar una noche amena tanto a las candidatas como a todos los asistentes”.
El evento se realizó en el sector Mata La Ceiba de El Rincón, vistiéndose de gala la noche de este sábado presentando ante los residentes de la zona, las nueve bellas jovencitas que aspiraban ser coronadas como las soberanas de los Carnavales Turísticos, tras semanas de preparación por el reconocido organizador de eventos, estilista y maquillador, William Hidrogo.
Danzas regionalistas estuvieron a cargo de abrir el espectáculo, para luego en compañía del cuerpo de baile, una a una de las nueve aspirantes se presentaran oficialmente ante el público presente en traje de Opening y traje de baño, para así consagrarse con las respectivas bandas que fueron otorgadas bajo una estricta y rigurosa evaluación.
Los aplausos se hicieron presentes en cada desfile y presentación artística, destacando la majestuosa presentación de las candidatas en trajes de fantasía alusivas al carnaval.
“En esta parte del municipio Sotillo demostramos que la Zona Rural cuenta con un equipo profesional y preparado para brindar a todo público un evento de calidad y categoría. Hay también hay profesionalismo y trabajo en equipo entre la Alcaldía de Puerto La Cruz y nuestros dignos habitantes de la zona en expansión”, expresó Álvarez.
La presentación de artistas locales no se hizo esperar, animando a todos los presentes con interpretaciones románticas, así como el Calipso típico del carnaval.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario