sábado, 13 de febrero de 2016

Gobierno Bolivariano de Sotillo ejecuta jornada de embellecimiento en Av Américo Vespucio

Con el despliegue una cuadrilla en la arteria vial





(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Promoviendo las estrategias de saneamiento y embellecimiento que impulsa el Gobierno Bolivariano liderado por Magglio Ordóñez, la Dirección de ingeniería Municipal ejecutó un operativo de limpieza en la Avenida Américo Vespucio de Puerto La Cruz.
En tal sentido, el director de Ingeniería Municipal, Richard Villalba,  destacó que en éstas labores de limpieza se recolectaron unas 20 toneladas de desechos sólidos, así como se realizó la siembra de 16 árboles en distintos puntos de la arteria vial. 
“Los arbustos los sembramos frente al sector Casas Bote B, con estos trabajos estamos aportando nuestro grano de arena al quinto objetivo del Plan de la Patria, que es contribuir con la preservación de la vida y el planeta, al tiempo que damos otra visual a la municipalidad”, aseguró Villalba. 
En el mismo sentido, indicó que para efectuar estas labores la Dependencia de Ingeniería desplegó una cuadrilla con más de 10 obreros que ejecutaron labores de desmalezamiento, limpieza de  aceras, brocales y cunetas y poda de árboles.
El jefe de Ingeniería Municipal, Richard Villalba, explicó que para ejecutar con eficiencia la jornada de limpieza, se activó un equipo especializado como minishower, una retroexcavadora y un camión 350, explicando que éste último fue usado oara trasladar los desechos sólidos al Vertedero.

Para finalizar extendió un llamado a la colectividad a no arrojar basura en las calles y contribuir con la preservación de las  áreas verdes en la municipalidad, ya en buscan embellecer los espacios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario