miércoles, 17 de febrero de 2016

Alcaldía de Sotillo repara tubería de aguas blancas en calles principales

Puerto La Cruz, 17 de febrero del 2016

Hasta ahora se han corregido 12 botes del vital líquido en la localidad



El Ingeniero municipal Richard Villalba expresó que todas las semanas se realizan labores de reparación en varias zonas de la ciudad, conjuntamente con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe),para garantizar el suministro del servicio de manera optima a todos los habitantes

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- La Alcaldía de Puerto La Cruz continúa realizando de forma mancomunada con la Empresa Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), la reparación de tuberías de aguas blancas en la ciudad porteña, atendiendo de esta manera las diversas solicitudes y reclamos recibidos por vecinos de los distintos sectores de la jurisdicción.
A través de la Dirección de Ingeniería Municipal, se han reparado 12 botes de aguas en las vías de la localidad, cumpliendo de esta manera la directriz del alcalde Magglio Ordóñez en cuanto a la eliminación de desbordamientos de aguas en calles y avenidas se refiere, evitando así el deterioro del asfaltado.
Asimismo, Villalba indicó que entre las zonas atendidas con el desarrollo de los trabajos se encuentran las calles Arismendi, Juncal, Freites, Los Olivos, Casas Botes A, El Maguey, Bella Vista, Concordia, Urbanización Chuparin, así como también en la Avenida 5 de Julio a la altura de Carros Usados, entre otras puntos de la ciudad.
 “Con estas reparaciones hemos estado atendiendo el llamado de los residentes en cuanto al desbordamiento de las aguas, además de contribuir con el ahorro del vital liquido”, comentó el titular del referido despacho municipal.

Jornada de Limpieza
Por otro parte, la referida autoridad informó que en materia de limpieza, la dirección de Ingeniería realizó de forma simultánea cuatro jornadas de saneamiento en la calle Montes y El Taladro, ubicado a la altura del sector El Pensil, así como también en la Avenida Octavio Camejo y la escuela de El Resfran de la comunidad de Las Delicias, con el despliegue de 60 trabajadores.
“El área de limpieza la abordamos de forma constante en todas las zonas de la ciudad, y como parte de estas labores que venimos realizando; durante este miércoles efectuamos cuatro jornadas especiales de desmalezamiento y saneamiento donde se recolectaron 96 toneladas de desechos. Sumando a las cuadrillas de personal obrero, maquinaria especializada como minishover, retroexcavadora y camiones para el traslado de desperdicios fueron utilizadas en la faena”, acotó Villalba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario