sábado, 27 de febrero de 2016

Alcalde Magglio Ordóñez reinauguró módulo asistencial en la Zona Rural de Sotillo

Con  jornada médico asistencial en sector Desparramadero
 El ayuntamiento porteño de la mano con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se favorecieron más de 250 personas con la renovación de la cédula de identidad
(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. Beneficiando a más de 350 grupos familiares, el Alcalde Magglio Ordóñez acompañado de la Primera Combatiente de Puerto La Cruz, Sandra Martínez, inauguró el modulo médico asistencial en el sector Desparramadero, ubicado en la zona en expansión.
En tal sentido, durante el desarrollo de la actividad organizada por la Dirección de Bienestar Social, el Burgomaestre expresó que “gracias a ustedes soy Alcalde de Sotillo, y aquí estoy respondiéndoles con la recuperación  de este centro médico asistencial. Éstas son las  ideas del Comande Hugo Chávez y nosotros las estamos materializando para fortalecer el área de salud en las comunidades”, aseguró.
Luego,la autoridad de la municipalidad mencionó que actualmente se está gestionando con el Ministerio Popular para la Salud la dotación de equipos especializados para el área de laboratorio  y medicamentos para el ambulatorio. “Ahorita ya tenemos a nuestros médicos dando consulta, pero la idea es cubrir todas las necesidades que tenga la comunidad, que nuestros vecinos  se beneficien al mismo tiempo con los medicamentos”, dijo.
Durante el desarrollo de la actividad, el Jefe Municipal extendió un llamado a la comunidad organizada a preservar las instalaciones del módulo asistencial y sus áreas externas.
Ordóñez destacó que de manera conjunta el Ejecutivo municipal de Sotillo efectuó una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas para brindarles un día de distracción a los niños del sector Desparramadero.  De igual forma detalló que la comunidad se deleitó con danzas, obras de teatro, títeres, música en vivo y entrega de kits deportivos.
Jornada de Cedulación
Para finalizar dijo que ejecutando enlaces con el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), se renovaron más de 250 documentos de identidad en la población rural. “Nosotros seguimos trabajando para que al pueblo de Sotillo les lleguen todos los servicios totalmente gratuitos”. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario