martes, 16 de febrero de 2016

“El Futre” es arrestado por Polisotillo

Patrullaje Inteligente sigue dando buenos resultados

Durante las últimas horas, la policía porteña logró capturar a tres ciudadanos por distintas razones, entre los que destaca un hombre que se en encontraba solicitado por darle muerte a un joven de veintiséis (26) años
(Cortesóa Prensa Polisotillo 15/02/2016).- Durante el pasado fin de semana, uniformados de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo (Polisotillo), lograron aprehender a tres ciudadanos; un solicitado por la justicia por el delito de homicidio, un hombre que supuestamente abusó sexualmente de una menor de edad y por último, un sujeto que presuntamente cometió un hurto. Así lo dio a conocer el Director de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Agregado José Rebolledo.
El jefe del cuerpo de seguridad relató que en horas el mediodía del domingo 14 de febrero, en la calle Buenos Aires, cruce con avenida Municipal del casco central de la ciudad de Puerto la Cruz, fue detenido un hombre identificado como Julio César González, apodado “El Futre”, de veinticinco (25) años de edad. “Unos ciudadanos alertaron a la comisión de Polisotillo presente en el lugar de los hechos, señalándoles que González supuestamente era el culpable de un asesinato cometido el pasado diez (10) de enero en perjuicio de Edgar José Rodríguez Aguilera, de veintiséis años de edad”, comentó Rebolledo.
Al darle la voz de alto al ciudadano, éste la acato. Luego, al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), se pudo constatar que efectivamente González arroja una solicitud ante la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), subdelegación Puerto la Cruz. El arrestado quedó a la orden de la policía científica y se espera que sea procesado en las próximas horas.
Otros procedimientos
De igual manera, el día sábado 13 de febrero en horas de la tarde, Polisotillo logró arrestar a Wuilliam Acevedo Arias, de cincuenta y cuatro (54) años de edad, nacido en Colombia y naturalizado como venezolano. Supuestamente, Arias intentó abusar sexualmente de una jovencita de apenas doce (12) años. La aprehensión tuvo lugar en la calle Ricaurte de Puerto la Cruz.
Rebolledo apuntó que “se recibió una llamada telefónica al Centro de Coordinación Policial (CCP) Chuparín, indicando que en la dirección antes mencionada  en el interior de una vivienda se estaba suscitando una situación irregular; la madre de una niña aseguraba que su hija estaba siendo tocada en sus partes íntimas por un sujeto”.
Al llegar al lugar, los oficiales le dieron captura a Acevedo Arias, quien presentaba signos de violencia en su rostro, presuntamente tras ser agredido por la misma niña quien intentó defenderse de los abusos con un tubo. El caso de agresión fue remitido a la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público (MP).
Por último, en horas de la mañana del pasado sábado, en una clínica ubicada en la avenida 05 de julio, cruce con calle Juncal de esta ciudad, fue detenido Franklin José González, de veintiséis (26) años de edad.
A este ciudadano le fue incautado el siguiente botín: Tres (03) lámparas de techo, sin marca, de color blanco y con sus respectivos bombillos fluorescentes. Según Rebolledo, este hombre caminaba por el lugar y al notar la presencia policial, tomó una actitud sospechosa siendo interceptado y trasladado hasta el CCP Chuparín. Aparentemente, las lámparas fueron hurtadas minutos antes de una vivienda ubicada en el sector.
El último caso quedó a la orden del Fiscal Primero del MP de este estado, Harrison González.


No hay comentarios:

Publicar un comentario