lunes, 1 de febrero de 2016

Zona Rural presentó a los medios de comunicación a nueve aspirantes a la corona del Carnaval 2016

Puerto La Cruz, 01 de Febrero de 2016 
El evento se desarrolló en el Club Lagunita en El Rincón

El Alcalde Magglio Ordóñez invita a los portocruzanos a asistir el próximo 6 de Febrero a la coronación del Certamen de Belleza en la población rural, que se efectuará en la comunidad de la Ceiba en El Rincón
 (Prensa Alcaldía de Sotillo).- Por tercer año consecutivo, el Alcalde Magglio Ordóñez a través de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Puerto La Cruz realizó la presentación ante los medios de comunicación de las nueve candidatas que se disputarán la Corona del Carnaval Turístico PLC2016.
El certamen de belleza que se desarrolló en la Posada Laguna Vieja, contó con la presencia del Ejecutivo Municipal de Sotillo, el pueblo de Zona Rural y la animación del Locutor Raúl Álvarez  y la ex Reina del Carnaval PLC 2014 de la zona rural, Anahís Villegas, quienes manifestaron que gracias a los esfuerzos y enlaces que el Alcalde Magglio Ordóñez, se está exaltando las bondades turísticas y bellezas de la población rural.
Por su parte, Darwin Álvarez, Director de la jefatura de Cultura del municipio Sotillo, explicó que las aspirantes presentaron los desfiles en traje de opening y traje de baño, los cuales  permitieron a los representantes de los distintos medios de comunicación elegir la Banda de Prensa a la representante de la Calle Margarita, María Galindo.
Mientras  que la candidata Carliagnis Castillo, representante de la Calle Principal de El Rincón, ganó la Banda de Miss Personalidad, para luego galardonar con la Banda de Mejor Cabello a la representante del sector Caballo Viejo, Jesualis Flores, mientras que Gabriela Colmenares candidata de la Calle Esperanza, se llevó la Banda de  Mejor Pasarela.
Asimismo, William Hidrogo, organizador de los Carnavales de la Zona Rural, expresó “es una satisfacción que en nuestra población podamos seguir contando con el apoyo del Alcalde Magglio Ordóñez para desarrollar cada año estas fiestas. Estamos poniendo todo nuestro corazón y contamos con el apoyo de nuestros habitantes quienes están complacidos con el trabajo que hasta ahora hemos desarrollado, tanto en el grito de carnaval como en esa presentación”, dijo.
Seguridad
Asimismo Álvarez, destacó que la Policía Municipal de Sotillo se ha encargado del reguardo y seguridad antes, durante y después de las fiestas carnestolendas, lo que ha permitido culminar con éxito cada una de las actividades desarrolladas.  

Para finalizar, el titular de Cultura extendió un llamado a los habitantes de la Zona Rural de Puerto La Cruz, a asistir el próximo  sábado 6 de Febrero a la coronación del Certamen de Belleza en esta población, la cual se realizará en la comunidad de la Ceiba en El Rincón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario