martes, 9 de febrero de 2016

Autoridades porteñas garantizan seguridad en el Terminal Terrestre de Puerto La Cruz

Funcionarios policiales permanecen activos en el recinto local

El director de Fundeso Leo Carrasco, aseguró que vienen trabajando en el registro de los  pasajeros que hasta ahora han ingresado y salido del municipio Sotillo

(Prensa Alcaldía de Sotillo).- Tal y como lo dispuso el alcalde del municipio Sotillo Magglio Ordóñez, en la jurisdicción se ha venido trabajando para garantizar la seguridad y resguardo de propios y visitantes, según lo referido por el director de la Fundación de Desarrollo Sostenible (Fundeso), Leo Omar Carrasco.  
    
En cuanto a las referidas labores, la autoridad local señaló que, en lo que respecta a los días de asueto carnestolendo, desde el pasado viernes se efectuó dentro de las instalaciones del Terminal de Pasajeros se Puerto La Cruz un operativo de seguridad en el cual se desplegaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GBN), Policía Nacional Bolivariana (PBN), Protección Civil (PC), Seguridad Ciudadana, la ONA (Oficina Nacional Antidrogas), y La Dirección de Prevención del Delito (DPD), entre otros.   

"Durante el operativo de seguridad se realizó el chequeo de unidades y a sus conductores, a quienes se les practicó pruebas toxicológicas, por lineamientos del alcalde Magglio Ordóñez, pruebas que salieron negativas", enfatizó 

Carrasco.   

Del mismo modo, el titular de Fundeso refirió que se hicieron un total de 30 pruebas toxicológicas, con el fin de tener mayor control en el servicio que se ofrece dentro del terminal. El accionar se encuentra enmarcado en el Plan de Carnavales Seguros 2016.   
    
“Desde nuestro Terminal Terrestre, nuestros usuarios se han traslado de forma segura gracias a las maniobras preventivas de las autoridades locales en enlace con los cuerpos policiales del estado, como un solo gobierno”, acotó Carrasco, a la par que afirmó que se estarán realizando nuevas pruebas toxicológicas durante este miércoles. 


Por otra parte, se conoció que los funcionarios dependientes de la administración del recinto local, y miembros de líneas de transporte interno, unificaron esfuerzos en la realización de una jornada especial de limpieza en todas las instalaciones del terminal de pasajeros, brindando así espacios óptimos para todos los usuarios del terminal terrestre de Puerto La Cruz.
  
Leo Carrasco como directivo de Fundeso, extendió un llamado al colectivo para que cuiden los espacios,  ya que asegura que es trabajo de todos los cuidadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario