jueves, 1 de septiembre de 2016

Alcaldía de Sotillo desarrolló operativo de limpieza en la comunidad de Aldea de Pescadores

Coservas desplegó más de 15 funcionarios para efectuar las labores de saneamiento

 La Corporación de Servicio Ambientales de Sotillo y el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor están retirando los desechos sólidos de los canales y drenajes de la ciudad

(PRENSA ALCALDÍA DE SOTILLO)-. La Alcaldía del Municipio Juan Antonio Sotillo a través de la Corporación de Servicios Ambientales (Coservas), continúa intensificando los operativos permanentes de limpieza en las comunidades, en esta oportunidad, se favoreció al sector Aldea de Pescadores con labores de embellecimiento y limpieza de la playa.
 
Así lo dio a conocer el Alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, quién indicó que en el sector porteño se sacaron más de 70 toneladas de basura y maleza del área de la playa, “nosotros como Gobierno Municipal estamos atendiendo las solicitudes de las comunidades porteñas, Aldea de Pescadores es una de ellas y por eso, la jornada se extendió por dos días más para realizar el saneamiento profundo a cada una de las calles y arterias viales”, aseguró.
En el mismo orden de ideas, Juan Yagüe, presidente de la Corporación de saneamiento, detalló que en  la comunidad de Aldea de Pescadores se comenzó a retirar los escombros  de las alcantarillas, se efectuó labores de barrido y recolección de escombros de las calles y avenidas.  
Asimismo enfatizó que la corporación de saneamiento, la Dirección de Ingeniería Municipal en conjunto con el equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor están realizando los trabajos de recolección de desechos sólidos en canales, drenajes y alcantarillas de la municipalidad.

Por su parte el presidente del Instituto Autónomo Municipal de Turismo en Sotillo (Iamderturs), Darwing Álvarez, mencionó que el Gobierno liderado por Magglio Ordóñez continua saneando las áreas playeras del municipio Sotillo como lo son playa Doral, Los Boqueticos y actualmente Aldea de pescadores. “estamos trabajando para el rescate de estos espacios que sólo necesitan de mantenimiento permanente para que  propios y visitantes disfruten de la playa en familia”. Finalizó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario